Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller para las AC

Dedalo

Mobilis in Mobili
No se como funcionará el tema con las AC nuevas, supongo que algunas revisiones sera obligatorio hacerlas en el concesionario de la marca, pero para reparaciones y sobre todo para mantener las AC como la mia (veinteañeras) hay que buscar un sitio de confianza. No se si estará bien hacer publicidad en el foro, pero la voy a hacer, si el WebMaster lo estima oportuno que borre este hilo.

Tenemos un forero, que es Javier55 que tiene un taller en Alcalá de Henares, Talleres American, que ademas de ser buen mecanico, tambien entiende de Autocaravanas y eso es importante, pues ya en la anterior AC me han hecho mas de un descosido algun mecanico que siendo excelente mecanico no sabe de las particularidades de las AC. Al menos con mi Margarita, el amigo Javier ha dado en el clavo ciuando se la he llevado, y hasta el punto que si tengo que hacer alguna intervencion previsible aprovecho una salida y se la llevo desde Albacete.

Sirva de publicidad que mi AC tiene 20 años y despues de hacerle en enero una revision a fondo, cambio de correa de distribucion, pastillas de freno, relleno de los niveles, limpieza de los inyectores, cambio de algunas piezas que se veian dañadas, etc, anda como nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com