Webcampista.com

mucho más que un foro

taller remolques en las navas del marques o cerca?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kulyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kulyn

calladit@
Hola, tengo que hacer varias cosillas en la caravana y el coche y no se si debería hacerlo en un taller normal o en uno de remolques. Os cuento:

En la caravana quiero revisar el enganche, tiene rota la manivela de subir y bajar y el cable del freno tiene una pinta un poco raruna, me gustaría que le echaran un vistazo para estar segura de que no va a salir volando en plena ruta y reparar la manivela.

Quería aprovechar para revisar la instalación electrica, estamos arreglandola nosotros, hemos cambiado el cableado para que este nuevo pero la placa de madera a la que engancha todo no se como funciona, no se si habría que cambiarla o simplemente que nos digan como va para dejar todo en orden, lo que no quiero es irme con ella sin saber como funciona y que en plena ruta algo se rompa y no saber reaccionar. La usamos solo para pilotos, luces interiores y carga de bateria de servicio así que supongo que no debería ser muy complicado, creo que todo podría ir a 12v y si acaso llevar un transformador por si un día quieres enchufar el móvil o algo así.

En el coche tengo que poner la bola y me gustaría que lo dejaran montado de forma que se pueda cargar la bateria de servicio mientras vamos en ruta.

Si conocéis algún sitio cerca de Las Navas del Marques de confianza soy toda orejas!! Cualquier otra recomendación es bienvenida.

Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com