Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller reparacion y mantenimiento de caravanas en Catalunya??

AnnaFC

Mi primera caravana!! Roller convervan 360
Buenas,
Abro este hilo porque me gustaria tener referencias de talleres especializados en caravanas en la zona de catalunya, concretamente zona de barcelona, terrassa, granollers, vic, ripoll o girona.
La semana que viene voy a llevar la caravana a Caravanas1000 de Terrassa para que me haga un poco de diágnostico real del estado de la caravana que acabo de comprar. Ya os contaré!
Alguien tiene referencias de este taller?
Me podeis recomendar algun otro taller?
Gracias!!
 
Hola de nuevo, Anna,
Si no tienes pereza de enganchar la caravana y desplazarte, yo primero miraría en el taller más cercano de la marca de tu caravana, y que te hagan un presupuesto.
Por mi experiencia y por lo que he leído en este foro, los concesionarios lo que quieren es vender, y luego, si pueden, hacen reparaciones.
Si pueden cambiarte lo que tengas estropeado por otro nuevo, no te lo arreglarán (si tú no insistes en ello)
A partir de aquí, tendrás que buscarte la vida, a ver si encuentras el taller ideal; entonces nos lo recomiendas tú.
Mucha suerte.
 
Mira en Bazar del Caravaning en Moncada y Reixach, son buenos profesionales.
 
Buenas,
Abro este hilo porque me gustaria tener referencias de talleres especializados en caravanas en la zona de catalunya, concretamente zona de barcelona, terrassa, granollers, vic, ripoll o girona.
La semana que viene voy a llevar la caravana a Caravanas1000 de Terrassa para que me haga un poco de diágnostico real del estado de la caravana que acabo de comprar. Ya os contaré!
Alguien tiene referencias de este taller?
Me podeis recomendar algun otro taller?
Gracias!!

Al lado de caravanas 1000 tienes Turmo Caravanas. Llevan muchísimos años en el sector y tienen un excelente taller y un personal muy bueno.

Yo siempre voy a ellos y muy bien.

Otro taller en barbera del valles es central del caravaning, también muy buenos y recomendados, pero ahora se dedican mas a campers.

Cualquiera de estos dos sitios te atenderán genial.
 
Al lado de caravanas 1000 tienes Turmo Caravanas. Llevan muchísimos años en el sector y tienen un excelente taller y un personal muy bueno.

Yo siempre voy a ellos y muy bien.

Otro taller en barbera del valles es central del caravaning, también muy buenos y recomendados, pero ahora se dedican mas a campers.

Cualquiera de estos dos sitios te atenderán genial.

Yo no tuve una buena experiencia con Turmo, de Terrassa, a pesar de que tenían la concesión de Hobby.
En lugar de pedir un repuesto y cambiarme el guardabarros trasero, me lo pegaron y quedó hecho una chapuza. (Claro que, como dijeron, era más barato.)
Más adelante lo cambié en otro lugar y me lo pagó el seguro de la caravana.
 
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido!

En Tona hay una empresa que se llama Caravanas La Plana, alguien tiene referencias de este taller?
 
Yo no tuve una buena experiencia con Turmo, de Terrassa, a pesar de que tenían la concesión de Hobby.
En lugar de pedir un repuesto y cambiarme el guardabarros trasero, me lo pegaron y quedó hecho una chapuza. (Claro que, como dijeron, era más barato.)
Más adelante lo cambié en otro lugar y me lo pagó el seguro de la caravana.

Mmm qué raro la verdad.
Tu que les pediste explícitamente, cambio de parachoques? O les dijiste que lo arreglaran?

Cuando te lo entregaron así lo aceptaste? No les dijiste nada? Que te dijeron?

Yo si no estoy conforme exijo él cambio de parachoques


Por cierto, que yo sepa aun siguen siendo concesion de Hobby tambien.
 
Última edición:
Hola de nuevo, Anna,
Si no tienes pereza de enganchar la caravana y desplazarte, yo primero miraría en el taller más cercano de la marca de tu caravana, y que te hagan un presupuesto.
Por mi experiencia y por lo que he leído en este foro, los concesionarios lo que quieren es vender, y luego, si pueden, hacen reparaciones.
Si pueden cambiarte lo que tengas estropeado por otro nuevo, no te lo arreglarán (si tú no insistes en ello)
A partir de aquí, tendrás que buscarte la vida, a ver si encuentras el taller ideal; entonces nos lo recomiendas tú.
Mucha suerte.
El taller más cercano creo que es Autosuminitros Vic, que es un gran concesionario de cv's i ac's, y tiene fama ee muuuy caro .... no he mirado aquí porque mi caravana es del 1990, roller convervan 360, y me da que me van a "clavar" por cualquier cosa ...
alguien conoce o ha hecho tratos con este concesionario??
 
Mmm qué raro la verdad.
Tu que les pediste explícitamente, cambio de parachoques? O les dijiste que lo arreglaran?

Cuando te lo entregaron así lo aceptaste? No les dijiste nada? Que te dijeron?

Yo si no estoy conforme exijo él cambio de parachoques


Por cierto, que yo sepa aun siguen siendo concesion de Hobby tambien.

Osespe, yo les pedí el repuesto y ellos me dijeron que me lo arreglarían por menos dinero, que el recambio era muy caro.
Claro que dí mi asentimiento, pero el arreglo no quedó demasiado bien.
En fin, lo que vengo a decir es que no me convenció lo que me hicieron. No digo que sea mal taller, sino que, no sé por qué les cuesta tanto pedir repuestos a la casa.
Ahora tengo un problema con la claraboya panorámica, y no hay manera de encontrar la misma que lleva la caravana, quieren ponerme otra distinta (y no te hablo de Turmo). Claro que la caravana es del 2006, y no tienen obligación de servir repuestos, pero dudo que la
hayan pedido. ¿Será cosa del idioma? No lo sé.
Lo mismo me ocurre con el powrtouch. Me dicen que mejor poner uno nuevo (de otra marca, claro.)
¿A todos os pasa lo mismo, o sólo a mí?
 
Osespe, yo les pedí el repuesto y ellos me dijeron que me lo arreglarían por menos dinero, que el recambio era muy caro.
Claro que dí mi asentimiento, pero el arreglo no quedó demasiado bien.
En fin, lo que vengo a decir es que no me convenció lo que me hicieron. No digo que sea mal taller, sino que, no sé por qué les cuesta tanto pedir repuestos a la casa.
Ahora tengo un problema con la claraboya panorámica, y no hay manera de encontrar la misma que lleva la caravana, quieren ponerme otra distinta (y no te hablo de Turmo). Claro que la caravana es del 2006, y no tienen obligación de servir repuestos, pero dudo que la
hayan pedido. ¿Será cosa del idioma? No lo sé.
Lo mismo me ocurre con el powrtouch. Me dicen que mejor poner uno nuevo (de otra marca, claro.)
¿A todos os pasa lo mismo, o sólo a mí?
No se, por ejemplo, a mi en la caravana nueva comprada en diciembre por un bache al parecer se me ha roto una madera, y a mi me la piden a fabrica directamente, yo se lo comente, pero ademas ellos me dijeron que no la tenían y la pedían a fabrica.

Por eso te preguntaba eso, si les habias pedido explícitamente el cambio de pieza o como fue, no por nada mas.

Sobre lo de la claraboya, yo o la cambiaria directamente, o pregunta en esta tienda: Tot camping canet - Inicio, en la sun roller antigua que tenia, se me rompió una pieza de la claraboya y me pasaba como a ti que tocaba cambio completo y mi mujer en esa tienda encontró repuesto.
Pero tema recambios de caravanas antiguas es muy complicado.
 
Yo llevá la mia a CARAVANING INTEGRAL, Dirección: poligono industrial l'olana, Avinguda de Rafael Casanova, sn, 08292, Barcelona
Teléfono: 937 79 97 68

Tuve un problema y el concesionario de Burstner en Catalunya ha cambiado, llamé a Autosuministres Motor de Vic que son los distribuidores ahora y la atención telefónica fué desastrosa, todo problemas, me dió la sensación que sólo se dedican a la venta, y lo del taller es secundario (craso error).

Reparan todo tipo de caravanas, autocaravanas y acondicionan furgonetas para reparaciones.

Saludos
 
Yo llevá la mia a CARAVANING INTEGRAL, Dirección: poligono industrial l'olana, Avinguda de Rafael Casanova, sn, 08292, Barcelona
Teléfono: 937 79 97 68

Tuve un problema y el concesionario de Burstner en Catalunya ha cambiado, llamé a Autosuministres Motor de Vic que son los distribuidores ahora y la atención telefónica fué desastrosa, todo problemas, me dió la sensación que sólo se dedican a la venta, y lo del taller es secundario (craso error).

Reparan todo tipo de caravanas, autocaravanas y acondicionan furgonetas para reparaciones.

Saludos
Es la misma sensación que tengo yo cuando voy a Autosuministres Vic, parece que solo quieren vender cosas nuevas.
Me apunto el taller que me propones, gracias!
 
Tienes el M3 caravaning en Vilafranca del Penedés, aunque no tuve una buena experiencia.
También el expocaravan también de M3 en sabadell.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com