Webcampista.com

mucho más que un foro

Tamaño Parcelas Playa Tropicana

Buenos días:

Estamos mirando, posibles destinos para el verano sobre todo por los niños y he visto este camping cerquita de la playa. Pero veo que tienen varios tamaños de parcelas. Alguien que haya estado, me puede decir
¿Qué tal, la parcela azul de tamaño? Redondeando la CV tiene 7 metros de largo (que no llega) y 2.30 de ancho.

Y un par de preguntillas más

1 - ¿Mosquitos?
2- He leido en un antiguo post, que había hormigas rojas. Me podéis, decir algo al respecto. También es cierto, que es la única anotación sobre ello que me he encontrado.

Gracias.

Pd
Se agradece la ayuda prestada.
 
Hola, nosotros solemos ir mucho a este camping, te puedo decir que las parcelas azules están muy bien, quizá en alguna de las amarillas también estarías bien.

Sobre el tema de los mosquitos, nosotros estuvimos en el mes de junio del año pasado unos cuantos Diferents para San Juan una semana y no había muchos, de todas formas llevan ya unos años que el camping fumiga. De todas formas llevate repelente.

Y sobre las hormigas, que comentas, nosotros no hemos visto hormigas rojas (solo las que llevo pegadas en mi caravana).

Espero que te sirva de ayuda.
 
Hola, nosotros solemos ir mucho a este camping, te puedo decir que las parcelas azules están muy bien, quizá en alguna de las amarillas también estarías bien.

Sobre el tema de los mosquitos, nosotros estuvimos en el mes de junio del año pasado unos cuantos Diferents para San Juan una semana y no había muchos, de todas formas llevan ya unos años que el camping fumiga. De todas formas llevate repelente.

Y sobre las hormigas, que comentas, nosotros no hemos visto hormigas rojas (solo las que llevo pegadas en mi caravana).

Espero que te sirva de ayuda.

Muy buenas,el año pasado para san juan estubimos en el playa montroig y tambien habia una caravana llena de hormigas pegadas.... jajaja
 
Muy buenas,el año pasado para san juan estubimos en el playa montroig y tambien habia una caravana llena de hormigas pegadas.... jajaja

Pues estos adhesivos de hormigas las venden en la recepción del Hotel Voramar de Benicàssim, y todo lo recaudado por la venta va destinado a una ONG.

Son parecidas a estas, y las tienen en varios colores.

hormigas_pegatina_cuadrada-r7d94c1b1e2eb44a7926ced1ced495cef_v9wf3_8byvr_324.jpg

De hecho, muchos caravanistas y autocaravanistas que pernoctan en los campings de Benicàssim, las llevan en sus elementos de acampada.

Saludos
 
Hola, nosotros vamos desde hace 4 años y en las pacelas azules cabe una de 7m de sobra y el coche . Mosquitos en agosto no hemos visto ni sentido. La playa es cruzar una carretera de 4 m de ancho. Te adjunto el mapa http://www.campingplayatropicana.com/plano.php. Las parcelas mas grandes son calles O y P. Las mas cercanas a la piscina son pequeñas y son en agosto una locura. Si vas en agosto espero que nos veamos. Unas birras.
 
Pues estos adhesivos de hormigas las venden en la recepción del Hotel Voramar de Benicàssim, y todo lo recaudado por la venta va destinado a una ONG.

Son parecidas a estas, y las tienen en varios colores.

hormigas_pegatina_cuadrada-r7d94c1b1e2eb44a7926ced1ced495cef_v9wf3_8byvr_324.jpg

De hecho, muchos caravanistas y autocaravanistas que pernoctan en los campings de Benicàssim, las llevan en sus elementos de acampada.

Saludos
Si como esas pero en rojo,quedaban muy graciosas!! Me parece una idea estupenda todo lo que se haga por una buena causa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si como esas pero en rojo,quedaban muy graciosas!! Me parece una idea estupenda todo lo que se haga por una buena causa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues si eran rojas son como las que llevo yo en la caravana. Igual las compró allí.
 
Hola!
Lo primero muchas gracias por los posts del foro que son de grandisma ayuda, de verdad.
Nosotros hemos ido 2 años al camping joan y nos encanta pero este año queríamos cambiar y estabamos pensando ir al playa tropicana.
Aparte de q con lo q he visto x el foro,hay q llevar repelente de mosquitos por litros, me gustaría saber como funciona la animación para adultos. Por ejemplo en el camping joan la animación es espectacular con los monitores haciendo coreografías en la piscina para niños y mayores, aparte del zumba q hacían, la verdad es q se lo curraban mucho.
Otra pregunta:para ir del camping a alguna localidad cerca se puede ir en bici? Hay carril bici?
Y la ultima:la playa de enfrente del camping es de arena Fina? Cubre mucho?
Bueno, jeje, ya esta. Muchas gracias
 
Hola!
Lo primero muchas gracias por los posts del foro que son de grandisma ayuda, de verdad.
Nosotros hemos ido 2 años al camping joan y nos encanta pero este año queríamos cambiar y estabamos pensando ir al playa tropicana.
Aparte de q con lo q he visto x el foro,hay q llevar repelente de mosquitos por litros, me gustaría saber como funciona la animación para adultos. Por ejemplo en el camping joan la animación es espectacular con los monitores haciendo coreografías en la piscina para niños y mayores, aparte del zumba q hacían, la verdad es q se lo curraban mucho.
Otra pregunta:para ir del camping a alguna localidad cerca se puede ir en bici? Hay carril bici?
Y la ultima:la playa de enfrente del camping es de arena Fina? Cubre mucho?
Bueno, jeje, ya esta. Muchas gracias

Muy buenas. La playa no cubre y sí es de arena. El agua templada y sin oleaje. Referente al carril bici no hay, pero la carretera es muy tranquila y a Alcosebre se llega en un plis plas con la bici. Nosotros íbamos toda la familia en plan excursión para tomarnos un helado y no había problema, y era cuando mis hijos tenían 6 y 11 años. Aunque siempre hay que tomar precauciones. Nosotros estuvimos en julio. A lo mejor en agosto hay más jaleo. Es una buena elección. Pasadlo bien. Referente a la animación estaba bastante bien para los niños, y para los adultos sobretodo era por las noches que tenían espectáculos en el salón del restaurante, aunque también había zumba y aquagym etc.
 
Muchas gracias. Nosotros vamos con 2 niñas de 10 y 7. Lo del carril bici lo decía por llevarnos todos la bici xq cuando estábamos en el joan nos íbamos a cambrils con bici toda la familia en plan excursión como tu dices. Ah Y tb iremos en julio.
Gracias por los comentarios
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com