Webcampista.com

mucho más que un foro

Tamaño ruedas, 175 o 185?

i_minex

timid@
Buenas de nuevo,

no quería ponerlo todo en un mismo post. Tengo que cambiar las ruedas si o si, y el mecánico estos días va de loco y me da largas. Yo mientras voy mirando cosas. He visto que en la ficha técnica pone que puedo llevar 175 y 185. Es una caravana grande, ya que las cambio, mejor una 185? Entiendo que tendría más consumo al tener más superficie, per luego ganaría en mejor estabilidad o adherencia? O no voy a notar nada?

Un saludo! ;)

Lo ideal es que busques una rueda de carga que aguante bien , yo estuve mirando estos.

Si, de carga será si o si, pero viendo que puedo meterle dos medidas y las ruedas se cambian cada 5 años, era para ver cual era “mejor” para las caravanas de 3 ambientes. El tema peso, etc., pues se revisará la que le toque por ficha técnica y que no vaya corta.

Un saludo ;)

En general la más ancha, de carga, de buena marca y si antes de comprar, pesas la caravana con lo que realmente vas a llevar (no cálculo a groso modo), mejor que mejor

En general la más ancha, de carga, de buena marca y si antes de comprar, pesas la caravana con lo que realmente vas a llevar (no cálculo a groso modo), mejor que mejor
Pues ya la he pesado hoy, con todo lleno hasta arriba y dos bombonas = 1540kg

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com