Webcampista.com

mucho más que un foro

Tamaño toldo

Playeras

timid@
Hola!!
Estoy a 4 días de ser propietaria de una Sterckeman 470 pe confort y no tiene toldo. Me gustaría saber de que tamaño tendría que comprarlo. Me aconsejais el caravastone o el fiamma F45? Muchas gracias
 
Hola, en primer lugar mira si puedes poner el F45 y abrir la puerta , importante,si te da de medida pues es más cómodo , aunque yo tengo un caravastore puesto el la mía u en un momento lo sacas tb.A disfrutar de tu adquisición
 
Yo en mi anterior caravana tenia el caravastore, en esta otra que tengo puse el Fiamma F-45, y a decir verdad me pesa el haberlo puesto, es mucho mejor a la hora de instalar un cerramiento.
Un saludo y suerte en la decisión
 
Ya que estamos en el tema también me gustaría saber si me recomendáis los cerramientos. He visto que hay de diferentes precio y liego este : cerramiento INACA caravanstore xl Cs- activa plus 4,10. Alguien lo tiene? Algun consejo sobre cerramientos? Gracias
 
Ya que estamos en el tema también me gustaría saber si me recomendáis los cerramientos. He visto que hay de diferentes precio y liego este : cerramiento INACA caravanstore xl Cs- activa plus 4,10. Alguien lo tiene? Algun consejo sobre cerramientos? Gracias
Buenas tardes,

Yo tengo el cerramiento de Inacap CS Activa con el nuevo cierre (easy clip 2). Después de haberlo comparado con Leiwand y otros, creo que la elección es correcta. No es perfectamente estanco como un avance, pero hace muy bien si función.

El año pasado en los Alpes nos cayó una grandiosa tormenta de viento y lluvia, y el cerramiento aguanto perfectamente (siempre le coloco cinta antitormenta y vientos por si acaso).

Yo estoy encantado.
 
Hola Playeras, he sido usuario de Caravanstore y bien. Ahora tengo Fiamma F45 y bajo mi opinion y experiencia mucho mejor. El sol y la lluvia te lo quitan los dos igual, pero en la comodidad de apertura y cierre para mi no hay color.
Un abrazo.
 
Buenas tardes,

Yo tengo el cerramiento de Inacap CS Activa con el nuevo cierre (easy clip 2). Después de haberlo comparado con Leiwand y otros, creo que la elección es correcta. No es perfectamente estanco como un avance, pero hace muy bien si función.

El año pasado en los Alpes nos cayó una grandiosa tormenta de viento y lluvia, y el cerramiento aguanto perfectamente (siempre le coloco cinta antitormenta y vientos por si acaso).

Yo estoy encantado.
Gracias x la respuesta
 
Hola Playeras, he sido usuario de Caravanstore y bien. Ahora tengo Fiamma F45 y bajo mi opinion y experiencia mucho mejor. El sol y la lluvia te lo quitan los dos igual, pero en la comodidad de apertura y cierre para mi no hay color.
Un abrazo.
Lo malo es que vale el doble. Y la instalación? Lo montastes tú?
 
Efectivamente ese es el problema, el precio. Pero cambié la caravana el año pasado y había dos cosas que no tenía en la anterior y que si quería en la nueva: El aire acondicionado y el toldo Fiamma. Me lo dieron montado.
 
Efectivamente ese es el problema, el precio. Pero cambié la caravana el año pasado y había dos cosas que no tenía en la anterior y que si quería en la nueva: El aire acondicionado y el toldo Fiamma. Me lo dieron montado.
El único problema del F45, es precisamente que está fijo. Me explico. En invierno, yo dejo la CV en un Camping de invierno en Andorra, y tengo monto un avance de invierno, de los reducidos (no todo el largo de la CV). Si tuviera un toldo fijo F45 no podría o sería muy complicado, ya que no pegaría el avance a la pared de la CV.

Sin embargo con el Caravanstore, lo quito en invierno y así me permite montar el avance Inaca Alpes de invierno sin ningún problema.

El F45 va bien si solo sales en verano y no montas nada en invierno.

Saludos
 
El único problema del F45, es precisamente que está fijo. Me explico. En invierno, yo dejo la CV en un Camping de invierno en Andorra, y tengo monto un avance de invierno, de los reducidos (no todo el largo de la CV). Si tuviera un toldo fijo F45 no podría o sería muy complicado, ya que no pegaría el avance a la pared de la CV.

Sin embargo con el Caravanstore, lo quito en invierno y así me permite montar el avance Inaca Alpes de invierno sin ningún problema.

El F45 va bien si solo sales en verano y no montas nada en invierno.

Saludos
Hola yo pienso lo mismo que tu. Yo tengo el Caravanstore y cuando me hace falta, lo quito y monto el avance. Tengo las dos opciones. El caravanstore se monta bastante rapido y es de muy buena calidad.
 
Gracias por viestra ayuda y consejos. Bueno al final me he decido por un thule 4900. Lo de montar avancé no me entusiasma mucho pero le diré al chico que deje espacio para poder montarlo por si alguna vez me decido. En principio montaré toldo con una carpa que tiene paredes. Lo veis bien?
Ahora después de tomar la decisión del toldo me toca la de los cerramientos. Me interesa algo que se pueda montar x paredes por si no lo quiero montar entero. Algún consejo?
gracias
 
El único problema del F45, es precisamente que está fijo. Me explico. En invierno, yo dejo la CV en un Camping de invierno en Andorra, y tengo monto un avance de invierno, de los reducidos (no todo el largo de la CV). Si tuviera un toldo fijo F45 no podría o sería muy complicado, ya que no pegaría el avance a la pared de la CV.

Sin embargo con el Caravanstore, lo quito en invierno y así me permite montar el avance Inaca Alpes de invierno sin ningún problema.

El F45 va bien si solo sales en verano y no montas nada en invierno.

Saludos
Ponte el f80s va en el techo y no te molesta para el avance.
 
En caso de un F45 y si se trata de un avance entero (ocupando toda la guía de la CV) molestará si no hay distancia adecuada entre guía y parte superior de puerta. Pero se podría más o menos.

Si se trata de un avance de invierno, que no ocupa la totalidad de la guía (por ejemplo los Inaca Alpes) te molesta seguro, pq el avance no se cierra bien a la pared de la CV previamente por el toldo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com