hola a todos los campistas ,ayer acabe mis vacaciones
, he estado con mi familia en este camping tamarit resort y os voy a dar mi opinion y mi experiencia personal sobre el por si acaso estais interesados. es muy grande tiene mucha marcha por lo que recomiendo a los que buscan tranquilidad no se pongan cerca de la piscina xq casi siempre tienen la musica muy alta incluso a la hora de la siesta,eso si sobre las 12 de la noche acaba y se puede descansar.la playa esta bastante bien aunque no hay duchas para quitarte la arena como en otros campings,algo que me ha gustado es que estan muy limpios los servicios lavaderos y fregaderos.no me han gustado varias cosas os cuento,tienes que pagar por adelantado,los vigilantes siempre detras de ti controlando todo lo que haces no se puede poner cuerdas en los arboles para tender la ropa hay que llevar tu propio tendedero o comprarlo alli,si quieres sombra llevar algo como tipo cenador xq los arboles estan protegidos y en ellos no se pone ni una cuerda ( claro ellos si atan lo que quieren) y se necesita techo xq las cientos de palomas que hay con sus grandes excrementos te pueden dar sorpresas,ah y a los que tienen perro mejor que sean mudos xq en cuanto ladran un poco ya te estan llamando para que le cierres la boca,yo creo que con lo delicaditos que son en este lugar no deberian aceptar perros.ah,un toque de atencion a los que tenemos perro por favor recojamos sus cacas aunque sean pequeñas,xq nos gusta la vida al aire libre pero no somos personas guarras.bueno esta ha sido mi opinion a grandes rasgos yo no volvere alli xq me gustan los camping mas sencillos en los que no me sienta tan vigilada.un saludo y que disfruteis de las vacaciones foreros.