Webcampista.com

mucho más que un foro

También nos mudamos, de Tec a ........

Mireim

Webcampista
Pues si, pues si.....nos cambiamos de casa a cuestas...... nuestra querida Tec, el Gran Cargol, espermos que pase a manos de alguien que la sepa cuidar y querer como nosotros.... nos ha dado muchas alegrias, hemos ido de ruta, hemos hecho camping, hemos ido a webcampadas..... y ahora toca el cambio, porque ya tiene unos años, porque queremos algo más pequeño y más ligero .... y la elegida es...................................:

KNAUS 420 QD , LA HERMANA GEMELA DE LA CHULA DE LABRIT Y ENDER..... (espero que se lleven bien y se hagan amiguitas.....porque en principio de ese modelo ya no hay más)......

Bueno, pues eso.....la entrega para finales de mayo si todo va bien, en la gallega si podemos ir, será su despedida y esperamos poder estrenarla para Sant Joan.... ahora solo nos falta su nombre.....


Os pongo unas afoticas.....
 

Archivos adjuntos

  • _136243_1.jpg
    _136243_1.jpg
    29,5 KB · Visitas: 0
  • _136243_2.jpg
    _136243_2.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
  • _136243_3.jpg
    _136243_3.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • _136243_4.jpg
    _136243_4.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
Joer, esto que es un virus? yo quiero que me afecteeeee

Felicidadesy a disfrutarla mogollon

salu2
 
Buenooooooooo, y que te digo yoooooooooo, jejejeje, ya sabes que nos alegramos mucho de que al final nos hemos llevado a los dos Bessones.

Llegarán juntitas desde su tierra natal y las recojeremos con pocos dias de diferencia (por causas ajenas a nuestras ganas), pero estoy segura de que las disfrutaremos muchisimo, que harán muchos kilometros juntas.... ¿nos confundiremos a la hora de enganchar en un camping? jajajajaja.

MUCHISIMAS FELICIDADES FAMILIA.
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla igual o más que la anterior! y que siga esta epidemia :toothy7:
 
Vane, ¿te dan comisión?, jejejeje.

Me parece a mi que Mireia se queda con la Bessona, las hemos elejido juntas, las hemos pedido juntas, vendrán juntas... ya como que le tiene cariño... sobre todo por lo que ya se ha pagado, jejeejje.
 
Menudo sorpreson!!!!!
Me alegro mucho mireia,que la disfrutes mucho y enhorabuena por la compra.
 
Vane, ¿te dan comisión?, jejejeje.

Me parece a mi que Mireia se queda con la Bessona, las hemos elejido juntas, las hemos pedido juntas, vendrán juntas... ya como que le tiene cariño... sobre todo por lo que ya se ha pagado, jejeejje.



Comision?????Donde,cuando?????:laughing6:

No tenia ni idea de que la intencion es que las dos tengais la misma......simplemente queria abrir un poco el abanico de posibilidades!!!
A parte,las has visto???A mi me gustan mucho,sobretodo la segunda!!!

Bueno,que las dos disfruteis muchisimo la nueva caravana!!!
 
Comision?????Donde,cuando?????:laughing6:

No tenia ni idea de que la intencion es que las dos tengais la misma......simplemente queria abrir un poco el abanico de posibilidades!!!
A parte,las has visto???A mi me gustan mucho,sobretodo la segunda!!!

Bueno,que las dos disfruteis muchisimo la nueva caravana!!!

Si, las he visto, y están genial, ¿donde tenias guardados los enlaces?, jejeje.

La intención no era tenerlas iguales, eso ha terminado siendo una simple anecdota.

Pero la compra ya está hecha, el lio ya está armado, y dentro de poco estrenaremos :blob5:
 
Muchas Felicidades.

Esperamos tomarnos unas copas de cava en la despedida de vuestro cargol en la Galega.

Un abrazo :toothy7:
 
Originalmente publicado por mireia en el hilo de Labrit-
Huy ...ahora me doy cuenta!!!!!! Vas a ingresar en el club de los supermegapijosdelamuerteinfinitaquetecagas!!!!!!

wav.gif
wav.gif



Ja, ja, ja, ¡Que la disfruteis con mucho tiempo libre!

Ahi ahi, muy bueno Angel, jajajajajjajaa, donde las dan las toman y callar es bueno... te debo una :occasion5:
 
¡Madre del amor hermoso! estoy muy contento porque vosotros estais contentos con la nueva adquisición pero..................por favor, mejor os separais un poco de mi; tanto tu como la Fly Fly, hay virus muy peligrosos y contagiosos.
 
Originalmente publicado por mireia en el hilo de Labrit-
Huy ...ahora me doy cuenta!!!!!! Vas a ingresar en el club de los supermegapijosdelamuerteinfinitaquetecagas!!!!!!

wav.gif
wav.gif





Ahi ahi, muy bueno Angel, jajajajajjajaa, donde las dan las toman y callar es bueno... te debo una :occasion5:

Pues si, no me he podido resistir... :toothy7:

Saludos a ambas
 
enhorabuena Mireia

es una buena eleccion por calidad y tamaño para viajar .

Pero...........................
""vaya fiebre de cambio de elemento que hay en este foro """

casi que un Psicólogo u Psiquiatra podría analizarnos porque hay un virus en el foro y merece un estudio a fondo del personal.
 
Enhorabuena por esa migración Mireia, que la disfruteis y le hagais muchos kilometros.
 
Mireia, ¡ENHORABUENA!

Que la espera se haga cortita y la disfrutéis a tope!
 
Enhorabuena , Mireia. Si esto es un virus, por favor, contagiadme.
 
Huy ...ahora me doy cuenta!!!!!! Vas a ingresar en el club de los supermegapijosdelamuerteinfinitaquetecagas



jajjajajajja que calladito..... enhorabuena!!!
yo no me juntare mucho con vosotras por si se pega ese virus!!!
 
Vaya, con la alegria que tenia yo de saber que no era el unico que tenia una Tec King, ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA que envidia sana me daís. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com