Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tapar o no tapar el estabilizador esa es la questión
Hola tengo un pequeño dilema en tapar e estabilizador o no, unos dices que NO que hay de dejarlo al aire ya que una funda los estropea, otros dicen que SI que la funda es imprescindible, entonces por vuestras vivencias personales que haceis??
Gracias
Segun donde estes.
Nosotros en los campings le ponemos una funda y al momento de colocar el enganche en la caravana le paso un trapo de algodon seco y limpio y sale siempre negro, lo paso varias veces hasta que sale limpio de esta forma le quito suciedad y arena por lo que me parece que funcionara mejor y sin chirridos, evidentemente a la bola le hago lo mismo y de momento feten.
Cuando la dejo en el parking al aire libre pues si que le pongo una funda mas cerrada ya que donde la dejo hay mucha humendad y de momento ba bien la tengo hace 6 años todo feten.
pero seguro que tu mismo lo iras viendo segun pase el tiempo.
saludos.
Yo lo tapaba y el fuelle de goma tambien.
El solazo no se comia el color ni cuarteaba el fuelle.
Lo tapaba bien. Con un saco impermeable y bien amarrado.
Si salia, lo tapaba con una bolsa de basura y un cordel.
No se si hacia bien o mal. A mi me parecia que era lo mejor. Estaba siempre impecable, como recien puesto.
Al fuelle de goma le daba un pelin de grasa, sobrante de engrasar las patas ,por ejemplo.
Tambien permanecio durante años, como nuevo. Ni una sola grieta o picadura.
Yo no voy a entrar en taparlo o no.
Lo que si hos digo que la grasa no es buena para las gomas.
Si quieres hidratar y proteger cualquier goma de la CV utiliza aceite de silicona ¡¡es lo mejor para ese menester!!
¡¡cuidado en ponerlo en la banda de rodadura, las ruedas te patinarian mas que con hielo!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.