Webcampista.com

mucho más que un foro

tapar respiraderos

hola:
me ha surgido una duda que es la de tapar los respiraderos del suelo de la cv en invierno pues entra mucho frio.
seguramente estarán por seguridad pero al estar debajo de las camas pues eso ni con la calefacción puesta !!!
????
saludos
 
Hola esos respiraderos son para evitar la condensación por lo tanto la humedad,si tapas los respiraderos tendrás condenación por lo tanto humedad.
Yo he visto salir gotas de agua de una paret y todo debido a la condensacion
 
Lamento no tener respuesta, también me interesa el tema. A ver si alguien nos despeja la incógnita. Un poquito de ayuda, please!!
 
yo no los taparía y menos en invierno, por la condenación, ventilación, respiración
 
Las caravanas son bastante hermeticas, por eso disponen de estos sistemas de ventilacion para provocar la circulacion del aire. No se que tipo de ventilacion teneis en la caravana, pero dudo que por aqui entre tanto frio que no se puede contrarestar con un buen aparato calefactor. Sin ir mas lejos tenian la semana pasada un calefactor en Lidl que lo compre y calienta tanto el avance como la caravana de fábula.
 
Si te gusta el color verde del moho en los rincones de la caravana, tapalos.

saludos desde Pals
 
vale,vale pues no los tapo---, igual los tapo y para ventilar los destapo, como un quita y pon para noches muy frías
gracias y saludos
 
Los respiraderos en las caravanas son imprescindibles y están hechos para cumplir su función, si se tapan, hay que atenerse a las consecuencias, que son las que han apuntado algunos compañeros. El frio hay que contrarrestarlo con calefacción, así de sencillo.-

Saludos.-
 
Pues yo les he puesto esponjas de baño. No tapan del todo la respiración, pero se nota mucho ya que no hay corrientes de aire. Llevo 3 inviernos así en el pirineo catalan y sigo escribiendo en el foro.... jijijji.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com