Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapicería asientos ( mesa conedor)

solosek55

calladit@
Buenas al comprar la caravana de segunda mano pues estamos limpiando algo a fondo y tenemos la duda que los cojines de los asientos donde esta la mesa , tienen cremallera con lo cual se pueden desmontar , también al quitar uno hemos visto que tienen cosidos una placa de plástico para que queden tensas las fundas , mi pregunta es para limpiarla bien como lo hacéis, lavadora, en seco, algún producto? Gracias
 
Pues te upeo y leo que tambien me interesa el tema, yo las desmonte hace unos años, quitando esos plásticos tensores y lavándolas a mano, pero es un curro bestial, además que cuesta a volver a tensarlo mucho después.
 
Hola,nosotros las metemos en la lavadora.
Pero las enfundamos según salen,y las dejamos secar así, ya montadas.
De esta manera no cuesta mucho esfuerzo enfundarlos,y queda perfectamente tenso.
 
Y limpieza en seco en spray del mercadona tambien lo he probado, no es una maravilla pero algo hace
 
Yo los desmonte lave las fundas y una vez seco volvi a montar, es entretenido… aunque con una aspiradora de liquidos o vapor también tienen que quedar bien…
 
Podéis explicar cómo son esos plásticos tensores?? O alguna foto ? Estoy en proceso de hacer fundas nuevas para mi nueva caravana ?? y no visualizo que plástico puedan llevar para tensar...
 
Podéis explicar cómo son esos plásticos tensores?? O alguna foto ? Estoy en proceso de hacer fundas nuevas para mi nueva caravana ?? y no visualizo que plástico puedan llevar para tensar...
Hola, en mi caso no era plástico, era mas como una tela en el medio todo lo largo del cojin, la espuma estaba dividida en dos y entre una espuma y la otra cruzaba esta tela que llevaba velcro que se pegaba en la parte larga contraria y hacia un efecto de tensado/escalon, espero haberte ayudado, fotos no tengo…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com