Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapón de llenado del depósito aguas limpias

CarmenLM

calladit@
Buenas tardes conpañer@s. El tapón del depósito de llenado de aguas limpias de mi caravana ha desaparecido misteriosamente estando en el camping. He estado mirando por las webs de tiendas de repuestos y he visto algunos sitios donde venden "tapones universales". Es eso cierto? La medida y rosca es universal para todas las caravanas?
La mía es una Sun Roller Tango 420 cf de 2009. Si alguien comparte modelo y es tan amable de darme la referencia del tapón, por si tengo que pedir el recambio original, estaría muy agradecida. Os adjunto una foto de la falta de tapón...igual le salieron alas... ?‍♀️
Muchas gracias y un saludo a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • 20200802_104453.jpg
    20200802_104453.jpg
    68 KB · Visitas: 12
Que raro. Lo tenias cerrado con llave?
A mi me parece que los tapones son universales, pero no te cuesta nada mirar el diametro para cerciorarte.
 
No lo tenoa cerrado con llaver porque no funcionaba. Pero no es motivo para que salga corriendo, digo yo ???. Ya en serio, muchas gracias por el consejo.
 
Yo diría que no es universal, al menos en la mía, compré uno y no valía, yo buscaría el repuesto en el concesionario o en un sitio especializado.
también puedes hechar un vistazo a este catálogo: Reimo Campingbus, Campingzubehör, Campingbus-Ausbau, Wohnmobile, Wohnwagen

Yo he comprado algunas cosas del catálogo a través de algún distribuidor local pero también lo puedes adquirir vía Internet.

Un abrazo fraternal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com