Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapón deposito agua roto

Magirus

Participativ@
A ver si me podéis echar una mano:

Esta mañana mi hija se ha cargado el tapón del depósito de aguas limpias. Le ha roto una de las tres patillas que sirven de cierre.

El tapón va con la misma llave que el resto de cerraduras de la cv y no veo que el bombillo se pueda desmontar fácilmente. ¿Alguien sabe si se puede desmontar? Me temo que tendré que añadir otra llave diferente para el tapón

Y por último, ¿hay varios tamaños o es modelo estándar? Es por buscarlo por internet cuando vuelva al "campo base"

Saludos.-
 
Si, el bombin se puede desmontar, pero tambien puedes pedir el tapón con el bombín de tu llave, no tienes más que decirle la numeración y te la mandan.

En tu caso y si es un tapon universal con cerradura zadi, no tienes más que desmontarlo:

img_11330.jpg




P.D: siento no darte más indicaciones, seria dejarselo hecho a los chorizos.... pero si, se puede quitar el bombin de todas las cerraduras, algunas se desmontan y otras salen con una "cosa" que no todo el mundo tiene.
 
Muchas gracias José Luis.

No te preocupes, viendo la foto ya deduzco bastante. La marca del bombillo no la se. La cv es una Knaus, por si sirve como pista, pero si el precio no es prohibitivo compraré un tapón "universal" e intentaré hacer un trasplante de bombillo. Ya os contaré como queda la historia.

Saludos.-
 
Al final he reparado el tapón de la manera más sencilla.

Lo que le había pasado es que una de las tres muescas que entran en el boquerel de la caravana se había roto.

Las muescas a las que me refiero son las que están bocaabajo en la pieza que está a la derecha de la foto que puso José Luís. Encontré el trozo de plástico de esa especie de patilla en el tanque de aguas limpias, así que lo he pegado con loctite al tapón y de momento funciona perfectamente. Para pegarlo no ha sido necesario desmontar el tapón, tan solol he retirado la junta de goma para poder trabajar bien.

Veremos lo que dura....

Saludos y gracias.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com