Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapón deposito llenado

kabisolo

calladit@
Buenas, una preguntilla.
Hace días que el tapón con cerradura por donde lleno el depósito de agua, al cerrarlo giro cuarto de vuelta la cerradura pero ese tapón empieza a dar vueltas y vueltas hasta que me quedo con el en la mano.

He probado bastantes giros, bastantes posiciones, pero este fin de semana me ha sido imposible cerrarlo. Es como si se hubiera pasado de rosca.

He visto que venden tapones sueltos con el huevo para meter mi bombillo de la cerradura. ¿Creéis que con eso se solucionara? O tendría que cambiar también la parte de la cv donde se enrosca.
Graciass!
 
En verdad no es de rosca, si no que lleva unas aletas que deben coincidir al presionar y girar con las que tiene la boca de llenado. El problema es que estas aletas (por asi decirlo), es que se rompen muy facilmente (hay tres y a mi ya se me ha roto una), y entonces queda suelto.
 
Hola Dragui. Esas aletas entonces, están en el tapón no? Comprando por 9€ el tapón nuevo y metiendo mi cerradura asunto solucionado?
 
tapon-con-llave-ext-llenado-agua-blanco.jpg


Ahí puedes ver donde van alojadas las aletas, que te comentan. El problema de romperlas, es hay que encajar el tapón en esas roscas, presionar ligeramente y luego darle el giro correspondiente...............ojo, hay muchos modelos de tapones y cada uno con su llave.

Saludos.
 
hola!
si q se rompen facilmente si. yo tb he tenido q comprar un tapon. se saca el bombin y se lo pones al nuevo. el de mi knaus costó 13€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com