Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapón para la bola de enganche

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
A ver si alguien del foro me puede echar un cable y darme alguna solución para el tapón de la bola de enganche del coche, ya que no gano para tapones y algún o algunos amigos de lo ajeno me los quitan cada dos por tres. No sé si alguno de vosotros conoce algún tapón que sea más difícial de "substraer" o que lleve algún sistema para que no lo pueda quitar cualquiera. Espero que me déis alguna solución, que a buen seguro va a ser que sí. Muchas gracias.
 
Yo tengo dos cables directos a la batería del coche... y no veas los latigazos que da.

Saludos.
 
Es que parece que tienen predilección por los tapones de la bola de enganche, no lo entiendo, el porcentaje de coches con la bola de enganche es muy pequeño y no sé para qué lo querrán, además de su poco valor económico.
 
Es broma.

Yo compre un tapón de goma (no de plástico), y queda metido a presión. Si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero cuesta un montón quitarlo. Vaya que mi mujer sola no puede quitarlo. Yo lo tengo que quitar con las dos manos y haciendo bastante fuerza. Y no era caro, alrededor de 3 o 4 euros.

Saludos.
 
Es broma.

Yo compre un tapón de goma (no de plástico), y queda metido a presión. Si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero cuesta un montón quitarlo. Vaya que mi mujer sola no puede quitarlo. Yo lo tengo que quitar con las dos manos y haciendo bastante fuerza. Y no era caro, alrededor de 3 o 4 euros.

Saludos.
Yo lo tuve igual en el coche anterior, pero ahora no sé dónde conseguirlo, porque lo compré en un concesionario de caravanas que yá no existe. Ese tapón lo sigue llevando puesto mi vecino, que es al que le vendí el coche, pero me ha dicho que el coche yá se lo vendí con el tapón puesto y de dármelo nada de nada...
 
dificil solucion tiene el temita este.

yo creo que a todos nos pasa lo mismo, es como la estrellita delantera de los mercedes de antes. parece ser que a todos los tontos les atrae estas cosos como la mierd.... a las moscas.

no se me ocurre ninguna solucion.:idea1:
 
dificil solucion tiene el temita este.

yo creo que a todos nos pasa lo mismo, es como la estrellita delantera de los mercedes de antes. parece ser que a todos los tontos les atrae estas cosos como la mierd.... a las moscas.

no se me ocurre ninguna solucion.:idea1:
Por eso mismo cambié mi Mercedes por otra marca...ja, ja, ja...
 
Al lado de mi casa lo siguen vendiendo, y ya te digo, recuerdo que no era muy caro. Si lo quieres ya sabes, mensajito.

Saludos.
 
Yo compre el mío en una tienda Feuvert de respuestos de las que se instalan en los Carrefour, es de goma y trae una anilla del mismo material que cuesta un hue.o meterla por lo que supongo que costará lo mismo sacarla, además cuando llevas enganchado el remolque la capucha queda colgando de esta anilla. Por ahora llevo 2 años con la misma, las de plástico dos me duraron un año.
 
Yo soy de Humanes(Madrid), y no sé de dónde serás tú, pero igual me cuesta más el collar que el perro...
 
Cuando vayas a roulot, pregunta, alko tiene unos rojos muy bonitos que parecen del atleti, el de la foto viene en el catalogo y vale 1 aurelio.
 

Archivos adjuntos

  • tapabolas.jpg
    tapabolas.jpg
    2,4 KB · Visitas: 1
jeje. normal que lo cambiaras porque entre los tapones de la bola y las estrellas del mercedes, menuda ruina.:toothy7::toothy7:
Pues yá sabes, si ves un Mercedes con 20 estrellas y otros tantos tapones, párale y dile que seguro que alguna estrella y algún tapón son míos...
 
Yo soy de Humanes(Madrid), y no sé de dónde serás tú, pero igual me cuesta más el collar que el perro...

De las nubes... lo dejo caer y ya está. Y el precio del tapón te lo cobraré en cervezas cuando nos veamos.

Saludos.
 
Yo compre el mío en una tienda Feuvert de respuestos de las que se instalan en los Carrefour, es de goma y trae una anilla del mismo material que cuesta un hue.o meterla por lo que supongo que costará lo mismo sacarla, además cuando llevas enganchado el remolque la capucha queda colgando de esta anilla. Por ahora llevo 2 años con la misma, las de plástico dos me duraron un año.
Muchas gracias Gonzalo, creo que tengo alguna tienda de Feuvert cerca de donde vivo e iré a mirarlo. A ver si lo encuentro y me dá el mismo resultado que te está dando a tí. Un saludo.
 
como nosotors siempre llevamso un destornillador a mano... una solucion interesante es comprar una abrazadera de la medida del tapon de goma y con ella se puede sujetar perfectamene el tapon a la bola, se la llevaran..pero tienen que ir con un destornillador en la mano...
 
Yo compre el mío en una tienda Feuvert de respuestos de las que se instalan en los Carrefour, es de goma y trae una anilla del mismo material que cuesta un hue.o meterla por lo que supongo que costará lo mismo sacarla, además cuando llevas enganchado el remolque la capucha queda colgando de esta anilla. Por ahora llevo 2 años con la misma, las de plástico dos me duraron un año.

co....o!!!! si tengo una al lado de ksa!!!!! Mañana me acerco a ver si lo veo.

Asias!!!!
 
Cuando vayas a roulot, pregunta, alko tiene unos rojos muy bonitos que parecen del atleti, el de la foto viene en el catalogo y vale 1 aurelio.
Joder Menducado, ahora que me he hecho del Rayo Vallecano, vas y me quieres vender la burra de un tapón de los colores del Atleti...
 
Si no encuentro te avisaré, yá lo verás. En cuanto a Menducado, le diría que yá he visto un tapón de un Mitshubishi muy cerca de la parcela mía y a lo mejor hoy le echo el guante, además es muy chulo, con el logotipo del coche y todo...
 
Yo he visto a mas de uno que le pone una pelota de tenis, rajada por abjo, es un poco cutre pero, pero seguramente que no te la quiten ¿o si?. Y si no te das una vueltecita por el barrio y choriceas dos (seguro que alguna de ellas es la tuya), bueno esto esta un poco feo, pero esto es como en la mili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com