Webcampista.com

mucho más que un foro

Tardanza tarjeta ASCI

Piki5

calladit@
Hola,
El 24 de enero hicimos el pedido y ya han pasado los correspondientes días de llegada y todavía no ha llegado la tarjeta. En el pedido pone "procesando".
Es la primera vez que hemos comprado esta tarjeta y estoy perdida. La única manera que encuentro para ponerme en contacto con ellos es un número de teléfono de Holanda.
Alguien más ha tenido o tiene este problema?
Gracias
 
Hola Piki5,

Yo queria hacer el pedido esta semana pero me di cuenta de que en las condiciones generales del pedido ponia lo siguiente:

ACSI tramita meticulosamente todos los pedidos. Su producto se entrega lo antes posible, considerando
la opción de envío elegida por usted. Tratamos de procesar los pedidos por orden de entrada. Para
comprobar las fechas de entrega actuales, le remitimos a esta página. Puede producirse retraso debido a
circunstancias inesperadas. ACSI hace todo lo posible por entregar todos los pedidos en un plazo máximo
de 30 días. Si de forma inopinada, la entrega no se produjese en 30 días, usted puede anular su pedido (por teléfono).

Yo creo que te llegará en breve viendo la fecha de pedido que has puesto. Yo al final lo pedí por Aracat camping el martes y hoy he recibido el aviso de la oficicna de correos de que ya ha llegado el paquete. Si alguien tuviera mucha prisa me parece una buena opción pedirlo a Aracat o a Ppelu, eso si asegurandose de que tienen stock.

Un saludo,
 
Muchas gracias! a ver si es verdad!!
Hola Piki5,

Yo queria hacer el pedido esta semana pero me di cuenta de que en las condiciones generales del pedido ponia lo siguiente:

ACSI tramita meticulosamente todos los pedidos. Su producto se entrega lo antes posible, considerando
la opción de envío elegida por usted. Tratamos de procesar los pedidos por orden de entrada. Para
comprobar las fechas de entrega actuales, le remitimos a esta página. Puede producirse retraso debido a
circunstancias inesperadas. ACSI hace todo lo posible por entregar todos los pedidos en un plazo máximo
de 30 días. Si de forma inopinada, la entrega no se produjese en 30 días, usted puede anular su pedido (por teléfono).

Yo creo que te llegará en breve viendo la fecha de pedido que has puesto. Yo al final lo pedí por Aracat camping el martes y hoy he recibido el aviso de la oficicna de correos de que ya ha llegado el paquete. Si alguien tuviera mucha prisa me parece una buena opción pedirlo a Aracat o a Ppelu, eso si asegurandose de que tienen stock.

Un saludo,
 
Yo llevo ya varios años comprando la tarjeta en la pagina web . Siempre me ha llegado en los meses de abril o mayo,lo renuevo automaticamente por suscripcion. Este año me ha llegado en el mes de Enero que es lo normal. Los que viven en la peninsula es una putada por que pierde varios meses de disfrutar los camping a buen precio que para algo se compra esa tarjeta. Yo me pense comprarlo en alguna tienda de respuesto de caravanas pero no lo mandava a Ceuta asin que tuve que tragar de nuevo.
 
pues yo lo he tenido que pedir mal.. porque lo pedí a ppucaravan y me ha llegado en 24h.

¿¿es la nueva o es una renovación?
 
pues yo lo he tenido que pedir mal.. porque lo pedí a ppucaravan y me ha llegado en 24h.

¿¿es la nueva o es una renovación?

La has pedido bien, pplucaravan, aracat, holiday..., las tienen en stock, entonces haces el pedido y según tengan ellos sus envíos, 24 o 48 h la tienes. Es la nueva, pues solo vale para año corriente, por lo que la renovación, lo que consiste es que te envían otra nueva del año en vigor. Si estás subscrito a ACSI, este proceso ya es automático, te lo cargan en cuenta y te hacen el envío...
 
En el peor de los casos de que no te llegase en los 30 días , les escribes en el apartado de atención al cliente y te mandan otra..... por lo menos así lo hicieron conmigo.
 
Ayer me llegó la tarjeta, pero ni en web de ACSI ni en el mensaje que les mandé por facebook me han contestado . La experiencia de atención al público que tienen ha sido pésima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com