Webcampista.com

mucho más que un foro

Targeta ACSI consulta

sotih

timid@
Hola foreros.
Estoy mirando la targeta ACSI, alguien que la tenga puede decirme si en puentes de festivos entra ó solo para fines de semana normal.
Por ejemplo camping STEL.
 
Normalmente si entran puentes. Las fechas de aceptación son para todos los días que aparecen en la guía, las excepciones Semana Santa y los meses de verano. Hay que comprobar en la guía que campings la aceptan y en que fechas. El año pasado el Stel no aceptaba ACSI. Saludos
 
Hola, cuesta 16 euros al año y es de año a año, es decir, si la sacas un 18 marzo del 2015 sirve hasta el 18 marzo 2016.

Es de la federación española de empresarios de camping, y la admiten hasta donde yo se en Francia, que la he usado.

Tiene tambien mas descuentos en parques, esqui y asi... lo mejor es que mires la web www.campingkey.es que viene bastante bien explicado.

Para ver que tal por Europa visita www.campingkey.com
 
La tarjeta acsi, pues es depende el camping, por ejemplo a mi en Semana Santa al que voy "camping la fageda" si que entra. Otros pues no, como dice "josé antonio" en la guía lo pone.
 
Hola, cuesta 16 euros al año y es de año a año, es decir, si la sacas un 18 marzo del 2015 sirve hasta el 18 marzo 2016.

Es de la federación española de empresarios de camping, y la admiten hasta donde yo se en Francia, que la he usado.

Tiene tambien mas descuentos en parques, esqui y asi... lo mejor es que mires la web www.campingkey.es que viene bastante bien explicado.

Para ver que tal por Europa visita www.campingkey.com

Buenas!!!

Una pregunta Fernando, te tardó mucho en llegar? yo la pedí ayer y no sé cuanto tardará, el caso es que en el mail que me han enviado me han mandado "una tarjeta provisional" pero no sé yo si no tendré problemas cuando la enseñe...

He mirado los paises dónde la aceptan y además de Francia, en muchos otros países europeos, creo que la tarjeta en si es europea.

Aquí en España, por lo poco que he visto, coge prácticamente los mismos campings que la Acsi, así que lo mismo no es buena idea tener la Acsi...
 
Gracias a todos
Con la campingkey ¿cuanto vale la noche, entran los adultos en el precio? Es que en la web no lo sé ver.
¿Los campings que aparecen en la web estan también en la guia? por ejemplo el camping castell de montgri
 
Nosotros compramos la camping Key, y nos hemos encontrado que servicio o que desduento o que precio y cuales fechas aplica cada Camping. El la web esto NO lo pone, solo pone el nombre del camping.

Llame por telefono y lo pregunte, su respuesta fue que ellos no lo sabian y para esto hay que llamar a cada camping para preguntalo. (alucine).
les dije que hago rutas por fuera de españa y como voy a llamar a un camping si mo hablo su idioma, su respuesta fue que escribiera un mail.
Les pregunte por el libro con fotos e informacion (que me lo enseño un camping) y su respuesta fue que el librito era EXCLUSIVO de los campings adheridos ( ... )

Total que este año he tirado 16E a la basura, he comprado una cosa que no me sirve de nada.

PERO JAMAS LO VOLVERE A COMPRAR, no sirve para nada.

Ya he comprado la ACSI, que al menos en ingles, si sirve para ir de campings.

Que no os vendan una moto sin ruedas ni manillar.
 
La guía de camping Key, NO es exclusiva de los campings, yo la tengo, se llama Guía Ibérica de Campings y vienen relacionados casi todos los campings de España y Portugal y te indica los que aceptan la tarjeta Camping Key. Tienes razón en que la tarjeta sola sin guía, no sirve. Deberían enviarla junto a una guía como hacen ACSI y Camping Cheque. Saludos.
 
Sigo con el mensaje, desde luego que es un rollo tener que comprar la guía aparte, que el año pasado costaba 10€, o sea que la tarjeta sale por 26€ más gastos de envío, pues va a ser que este año no la compro, y seguiré con las otras tarjetas. Saludos.
 
Hola,

Arpy, no recuerdo cuanto tardó en llegar la tarjeta, pero la primera vez que la usé fué en Francia, y no me pusieron ninguna pega, si es verdad que antes de ir les mandé un email avisando que físicamente no me había llegado y que iría con una hoja impresa. Fue el [FONT=arial, sans-serif]camping [/FONT]ilbarritz .

Respecto a lo que estáis comentando que no se sabe donde ni que descuentos hay, me estoy quedando alucinado, porque cuando yo la saque el año pasado esa información estaba clara y facil
camping key1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • camping key.pdf
    1,3 MB · Visitas: 0
en cuanto a esta informacion en los nacionales si esta en la web, pero lo que a mi mas me interesa que es los del extranjero la informacion es muy simple, unicamente el nombre sin mas datos.

en cuanto al librillo, que me lo enseñaron en un camping, donde vienen todos los campings por paises, LO PEDI, y me dijeron que era exclusivo de los campings. No era para los usuarior.

Lo dicho, tire 16E a la basura.
 
A mi me llegó la tarjeta en una semana y estoy encantado con ella. La aceptan en casi todos los campings de españa y europa. Con una salida que hagas ya merece la pena. La web la han actualizado y vienen los campings de cada provincia con las fechas que la aceptan y sus promociones. www.campingkey.es
 
Pues no había oído hablar de la campingkey... Pero le he hechado un vistacillo... Y esta muy bien...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com