Webcampista.com

mucho más que un foro

Targeta acsi

belentxo

timid@
Siempre os estoy oyendo hablar de la targeta acsi, yo nunca la saque. Me pregunto, merece la pena? Solo sirve para descuentos en temporada baja en algunos camping?
 
Si solo es para temporada baja perooo si haces escapadas de fin de semana o puentes por el precio que tiene la amortizas con la primera salida su precio es 15,95 saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros llevamos adquiriéndola desde hace cuatro años y ya sólo con utilizarla un fin de semana recuperamos la inversión. Además este año, por fin, la editaron en castellano.
 
Yo voy solo y la utilizo y algo me ahorro si vais adultos la amortizais mucho antes, asi que comprala que merece la pena, la targeta webcampista tambien tiene grandes descuentos, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A estas alturas le sacarás menos provecho, pero se amortiza en un par de salidas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Buenas
No sólo es en temporada baja yo estoy ahora mismo usándola en el camping benisol en Benidorm la cogen hasta el 15 d julio y otros muchos camping también y a partir del 21 d agosto también hay algunos k la cojen merece la pena y mucho
 
Nosotros la cogimos y para San Juan estuvimos en el camping cala gogo y pagamos 19 e mas 1 euro por tasa turistica total 20e y si no hubieramos tenido la targeta eran casi 60e por noche, ya la tengo amortizada. Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola,
yo este año salgo para Noruega y necesito una guia de camping con mapas para el Ipad. He visto que ACSI tiene una pero nunca he viajado con la tarjeta.
Entonces, ¿me recomendáis que saque la tarjeta? Y respecto a las guias en papel y ipad, ¿vale la pena?
No se si debo comprar todo junto o por un lado las guias y por otro la tarjeta.
Otros años he pasado bastante de todo y con una guia de camping de españa (que incluye algunos campings de europa) y el tom tom nos hemos espabilado, pero este año quiero ir mejor preparado.
¿Me recomendáis que lleve algo más? ¿Alguna otra app ?
Gracias.
 
La guía y la tarjeta van juntas, no las puedes comprar por separado, (creo).
En la guía sólo te saldrán los campings que admitan o esté inspeccionados por ACSI.
En cuanto a si compras o no la tarjeta, depende de si hay algún camping que te interese y la acepte en las fechas en las que vas a viajar.
Saludos
 
yo este año tambien compre la acsi y saliendo el puente de segunda pascuas 2 noches y el de san juan otras dos noches , se puede decir que me he ahorrado mas de 70 euros, asi que super amortizada !
 
Yo voy solo y la utilizo y algo me ahorro si vais adultos la amortizais mucho antes, asi que comprala que merece la pena, la targeta webcampista tambien tiene grandes descuentos, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tu no eres adulto?
Ja.ja.ja.ja.
Broma.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Rescato este hilo para preguntar un par de cosas sobre la tarjeta.
Si la compro ahora, sólo es utilizable hasta el 31 de diciembre? O hasta que haga un año?? Si es el primero de los casos, entiendo que merece la pena esperar a principio de año para comprarla...
La segunda pregunta, dónde la compráis? Por internet? Con gastos de envío se me queda en 24 y pico...
Saludos
 
La targeta es valida para el año en curso , la del 2016 es del 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Comprarla ahora es dependiendo de lo que vallas a salir a partir de septiembre y el precio son 16 mas gastos unos 20. Yo la utilice para San Juan t me ahorre 100 e, con lo que esta mas que pagada. La pedi en aratcamping.com y en 2 dias la tenia.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Me uno también a algún comentario ya hecho: prácticamente se amortiza desde la primera salida.

100% recomendable!!
 
Si la compro ahora, sólo es utilizable hasta el 31 de diciembre? O hasta que haga un año?? Si es el primero de los casos, entiendo que merece la pena esperar a principio de año para comprarla...
La segunda pregunta, dónde la compráis? Por internet? Con gastos de envío se me queda en 24 y pico...

Como te dicen, se trata de un año natural. Puedes seguir esperando; a día de hoy ya has perdido la amortización de los primeros siete meses, pero con que la utilices un par de noches entre septiembre y diciembre ya la tendrás amortizada.

En tu perfil no has puesto de dónde eres, así que no es fácil poderte decir una tenda física dónde comprarla
 
Pues muchas gracias.
Soy de Zaragoza pero actualmente vivo en Estrasburgo, Francia.
Saludos
 
Rescato el hilo.
Cuanto suele tardar en recibirse la Targeta?
La pedí hace un mes en su web y aún no me ha llegado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
es lo que suele tardar ...de todas formas para e laño que viene, cógela en un camping o tienda física, valen 15,95 y acabas antes. A mi durante dos años ,me la han querido seguir mandando y lo tenia anulado...no merece la pena comprarla a la web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com