Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta 2.0

lokoko

timid@
Hola a todos, este verano nos estamos planteando ir de vacas al Camping Internacional La Marina y hemos visto que si te sacas la tarjeta camping2.0 te hacen descuento en la estancia y algunos servicios del camping.
¿sabeis como funciona ? pone que es gratis pero pide un nº de cliente, no se si tienes que haber estado en alguna ocasión en ese camping para poder sacarla y que cuando vayamos en verano me puedan aplicar los beneficios de dicha tarjeta.
Gracias
 
Lokoko yo la tengo por ser cliente del camping,pero te cuento,una amiga no la tenea llamo al camping y se la mandaron por correo.llama y seguro que te lo solucionan.suerte
 
lokoko primero has de hacer una reserva y ya eres cliente del camping por consiguiente tienes el numero, hasta que no hagas una reserva no podras solicitarla. Una vez cliente del camping en la misma web te descargas el contrato y lo envias por fax o por email rellenado en breve tienes tu tarjeta por correo ordinario. Tambien tienes la opcion de que no te la envien y cuando tu llegues al camping la recoges en informacion. La chica que lleva el tema de la tarjeta se llama Nadja, es muy amable y atenta. Saludos.
 
yo ya tengo reservado para ir en junio y casi que no pillo sitio,asi que ve reservando ya.se llena y si te descuidas te quedas sin plaza.yo tengo la tarjeta,me la hice una vez que fui,te la dan al momento,la puedes hacer alli mismo
 
lokoko, tambien puedes sacartela cunadi vallas al camping, en recepción cuando hagas la entrada ya te dan un nº de cliente,con ese nº y en un ordenador que tienen en recepción haces el proceso y te la dan antes de que te vayas y ademas ya tienes los descuentos a partir de ese momento.
Yo la tengo que la saqué por internet y me la mandaron a casa, soy cliente de antes que sacaran la tarjeta, pero he visto que lo hacen como yo te lo he explicado. Como te dice VIAJEROXL también lo puedes hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com