Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi 1 persona

Imigui

calladit@
Hola, soy Ivan, soy nuevo en el mundo camper. He estado mirando la tarjeta acsi, pero tengo la duda de si me saldrá rentable ya que viajo yo solo con la furgoneta.
Un saludo
 
Hola Iván.
Realmente no se decirte, tendrás que hacer algunas comparativas de lo que te costaría el camping que quieres visitar sin y con tarjeta. Ten en cuanta que la tarjeta solo sirve para temporada baja, julio y agosto prácticamente no la acepta casi ninguno.
El costo del camping en su propia pagina web consultando las tarifas o simulando una reserva y en ACSI aquí puedes mirar todos los camping adheridos a la tarjeta www.campingcard.es

Ya como opinión si sales mucho, aunque seas uno solamente, creo que en pocas noches la amortizas.

Tengo la suscripción de guia + app, creo que este año han sido 22€, esta semana santa hemos estado en un camping que sin tarjeta, somos 4, nos hubiera costado 129€ y con la tarjeta se nos ha quedado en 84€, ya hemos amortizado y rentabilizado en solamente 3 noches.
 
Depende, si vas en Camper y no contratas Luz a veces sale al mismo precio que con la acsi, si contratas luz algo te ahorras, yo e estado 3 años con la tarjeta y me ahorraba dinero iendo solo
 
Hola con poco que la uses te sale rentable y además cuentas con una guía de campings de Europa. Saludos
 
Yo viajo sólo, y sale rentable... A no ser que sea un camping muy barato, que se te quedaría más menos igual...

La diferencia es que tú vas con furgo, por lo que el precio varía conmigo en que llevo coche + caravana... Aunque los camping te cobrarán (seguramente) tarifa de autocaravana que suele ser más cara que la caravana, por lo que la diferencia baja...

Mira varios camping que tengan acsi, y haz las cuentas de cómo sale autocaravana + luz + 1 persona, y lo que costaría con acsi...

A mí sí me sale rentable, y con unos pocos días ya la he amortizado...
 
Yo viajo sólo, y sale rentable... A no ser que sea un camping muy barato, que se te quedaría más menos igual...

La diferencia es que tú vas con furgo, por lo que el precio varía conmigo en que llevo coche + caravana... Aunque los camping te cobrarán (seguramente) tarifa de autocaravana que suele ser más cara que la caravana, por lo que la diferencia baja...

Mira varios camping que tengan acsi, y haz las cuentas de cómo sale autocaravana + luz + 1 persona, y lo que costaría con acsi...

A mí sí me sale rentable, y con unos pocos días ya la he amortizado...
Esa es otra duda que tengo, como te lo cobran en los camping. A ver si alguno me la puede resolver
 
Cuando llegó aviso que tengo Acsi y la presento. Hasta ahora me han cobrado al momento de irme haciendo el descuento por la tarjeta
 
En muchas ocasiones yo voy solo y también me sale rentable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com