Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi o camping cheque

buenos dias campistas me gustaria que me dieseis buestra opinion sobre ambas tarjetas, parece que veo mas liosa la de acsi, ademas no incluyen el español en sus idimas de las guias (creo).En fin decidme cual es la que me recomendais, gracias...
 
A mi me gusta más la Acsi y no tienes que pagar por adelantado (solo la tarjeta).
 
Es una tarjeta anual, osea que ya se está acabando el año y a principios del que viene volverá a salir.
 
A mi me la envían todos los años automaticamente a primeros de enero , tienes una opción de hacer que sea como una suscripción y así te cuesta menos , creo recordar que son como unos 9,95 euros y sino 13,95 si la pides todos los años , se entiende que año a año
 
muchas gracias a todos me voy a suscribir a acsi, ya esperar a diciembre para que me la manden, mi ultima duda es como te cobran en los camping, con una tarjeta asociada a esta o simplemente la presentas y te hacen los descuentos?
 
La presentas y te hacen el descuento. Pagar pagas como mejor te convenga, efectivo o con tarjeta (siempre que la acepten en el camping)
 
Yo tambien lo hago como manufer55.
Tu vas al camping que acepta dicha tarjeta, les dices que tienes la tarjeta y el ultimo dia pagas 11, 13 ó 15 euros por dia. (2 personas, electricidad, coche, caravana ó tienda ó autocaravana y perro) (los niños a parte)
Un saludo.
 
yo lo que haria es mirar los camping que acptan acsi y los que aceptan camping cheque y segun el que te interese asi utilizaria o acsi o cheque, yo por ej por mi zona lo que mas me interesa es cheque, de todas formas tb rengo acsi, para por si....
 
yo prefiero tambien la ACSI, por el motivo que no tienes que pagar nada por adelantado (excepto la tarjeta claro), yo normalmente la pido en la pagina oficial y antes de que termine el año, ya la tengo, ota buena opcion es comprarla en aracat .

como dicen en mi pueblo, para gustos los colores
 
En las paginas oficiales de cada tipo de tarjeta salen los campings que las aceptan. Debes mirar a que campings querrias ir e inclinarte por una u otra. Yo tengo pedida la ACSI. Recuerda que solo son validos los dos en temporada baja. En las paginas ponen las fechas que las aceptan.
 
En las paginas oficiales de cada tipo de tarjeta salen los campings que las aceptan. Debes mirar a que campings querrias ir e inclinarte por una u otra. Yo tengo pedida la ACSI. Recuerda que solo son validos los dos en temporada baja. En las paginas ponen las fechas que las aceptan.

Hola com has hecho para reservarla,porque lo quiero hacer yo
 
Hola, vamos a viajar a Italia, Eslovenia y Croacia. Somos novatos, no tenemos ninguna tarjeta. Nos podeis aconsejar? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com