Webcampista.com

mucho más que un foro

TARJETA ACSI

Clim

timid@
Hola compañeros
Estoy suscrito a ACSI i también a la aplicación para el móvil, en diciembre me cobraron la cuota y recibí los libros con la tarjeta y la actualizacion para la aplicación del móvil, ayer ACSI me reintegró en mi cuenta bancaria el importe que me habian cobrado.
Sabeis si ha pasado algo o han decidido no cobrar este año por las pocas salidas que pudimos efectuar el año pasado?
Salud i Kilometros (cuando podamos hacerlos)
 
Yo tambien estoy suscrito y recibi los libros,comprobare la cuenta de todas formas por si hubiera alguna devolucion pero no tengo noticias de ningun problema
 
Me creo que este añono no nos han cobrado, no se porque será, pero yo no he recibido ningun cargo.
Saludos
 
Pero os ha llegado la tarjeta y los libros?, es que como lo tengo domiciliado me la suelen cobrar y recibo los libros en diciembre
 
Los Libros, la Tarjeta y hace unos dias actualizaron la APP
 
Eso no querrá decir que los camping este año no aceptan acsi ?
Yo la quiero comprar, por lo que acabo de leer de Fernando 7701 es que la han actualizado, Cambian los camping y los precios?
Donde se podría pedir la actualizada?
 
La actualizacion, es la que hacen todos los años, por pequeños cambios e incorporacion Campings. Este año se pierden nº Campings, ejemplos: en Madrid solo han dejado el Internacional Aranjuez, en Segovia perdido El Riaza y otro cercano a ese, hay mas perdidas, pero el funcionamiento es el mismo, con los mismos descuentos
 
Por lo que entiendo y os he leído, este año son muchos campings menos, no se si 500 o más.
Yo tengo dudas de adquirirla, si lo hago es por el la zona de landas , Aquitania....
Otra cosa , alguno tenéis la tarjeta mundo campista?.
Es que por 10 euros me está llamando bastante los campings que incluye.
Tampoco tengo claro si adquirir alguna tarjeta o no, ya que muchos campings aplican los descuentos sin tarjeta alguna.....es un dilema.
 
Pues después de leer el hilo y habiendo recibido la tarjeta y actualización de la app,tb tengo suscripción,a finales de noviembre veo que tampoco me han cobrado.
Preguntare a algún conocido.
Saludos.
 
Pues a mi me la han cobrado en diciembre y no me han devuelto nada. Si he recibido los libros.

De todos modos, ya he pedido la baja de la suscripción, cada vez hay menos campings y al final con gastos de envío sale lo mismo que comprarla en tienda. Así que el año que viene miraré por su web a ver que campings incluye y si me interesa la compro en tienda.
 
Tiene muy buena pinta la mundocampista. No la conocía. Lástima que ya compré en amazon la acsi de este año. Me llega en holandés pero me sirve igual y tenía un descuento. Cada vez veo que sirve menos, le pasará como al camping cheque, una lástima.
 
No me había dado cuenta, no me la han cobrado.
 
No me había dado cuenta, no me la han cobrado.
Curioso, a mi tampoco me han cargado la cuota. Hasta que leí este post, ni me había preocupado; lo daba por sentado. Imagino que, antes o después, harán el cargo. La guía la recibí a mediados de diciembre, creo recordar, y no pienso darme de baja ya que todos los años la amirtizamos sobradamente.
 
Buenas, llevo pocos meses en este mundillo y he estado mirando la web de varias "tarjetas de camping"
Vosotros como experiencia creéis que merece la pena?
Realmente que beneficios se sacan?
 
Sí, con sólo utilizarla 4 veces al año vale la pena, ya hay algunos camping que hacen ofertas similares sin tarjeta acsi, pero si en esos mismos camping la utilizas en 4 ocasiones ya la amortizas.
 
Sí, con sólo utilizarla 4 veces al año vale la pena, ya hay algunos camping que hacen ofertas similares sin tarjeta acsi, pero si en esos mismos camping la utilizas en 4 ocasiones ya la amortizas.
He visto que hay varias webs, cual diríais que es las 'mejor" o más común? O dependen de campings? Unas tienen unos...otras otros....
 
Buenas, llevo pocos meses en este mundillo y he estado mirando la web de varias "tarjetas de camping"
Vosotros como experiencia creéis que merece la pena?
Realmente que beneficios se sacan?
Hubo un Tiempo que quizá sí,yo creo que cada vez menos merece la pena....
 
A mi tampoco me la han cobrado, pero si enviado con libros.

Llegó un mail con la factura el 17/11/2020, pero no aparece el cargo por ningún sitio en el banco.

También me he fijado que algún camping del norte ya no está... son los que mas me interesan y los de Francia, próximos a las Landas que aquí si que hay muchos.
 
Buenas compañeros, perdonas que reflote el tema.
Mi mujer se ha puesto esta tarde a comprar una tarjeta acsi pero llegado un momento no sabemos que datos hay que poner.
Quiere adquirir la suscripción a la tarjeta acsi club id por 4,95 y la del 2021 en español por 16,95€.
Llegados a un punto antes de la comprobación y el pago nos piden que rellenemos unos datos que no tenemos ni idea de cuáles son. Ya que al principio pensábamos que eran datos del DNI pero parece ser que no. Os dejo una captura a ver si alguno sabe.
GraciasIMG_20210203_195202.jpg
IMG_20210203_195216~2.jpg
 
La de 16'95€ que viene con acceso a la app, sin acceso app, cuesta algo menos.
La Acsi ID creo que es un complemento a cualquiera de las otras dos
 
Buenas, llevo pocos meses en este mundillo y he estado mirando la web de varias "tarjetas de camping"
Vosotros como experiencia creéis que merece la pena?
Realmente que beneficios se sacan?
Se amortiza practicamente en la primera salida
 
La de 16'95€ que viene con acceso a la app, sin acceso app, cuesta algo menos.
La Acsi ID creo que es un complemento a cualquiera de las otras dos
Tambien incluye un seguro de responsabilidad civil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com