Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

Ojo este año , pagando 17€ también se podrá adquirir digitalmente desde el móvil !!! Igual que ya hacen con la mundo campista !! Yo la cogeré así , total las guías las miro 2 veces ya ya está…,

De donde has sacado esta información? Estoy mirando en la web de ACSI y no veo nada al respecto. Yo la compraba en Amazon, pero si ahora se puede comprar solo una version digital pues mejor todavía.
 

Me llegó un correo , en el correo había este vídeo !!

Pd: ya sale la tarjeta con precios de 25 y 27€ !!
 

Me llegó un correo , en el correo había este vídeo !!

Pd: ya sale la tarjeta con precios de 25 y 27€ !!

Desde la web de ACSI aún no aparece, pero vamos de ser como dices vaya subidón de precio le han metido a la tarjeta. Todo sube menos los sueldos :cautious:
 
Aún seguirá siendo más barato que sin la tarjeta.... Es si los campings se recogerán la mayoria a los 27€....
 
El asunto es que no sabemos si este aumento de tarifas para el usuario va ligado al aumento del precio de la suscripcion del camping a la guia.
Porque si cada año aumentan el precio de campada y tambien el precio al camping por constar en su guia.....
Lo que está claro, y las cifras así lo demuestran, es que a partir del 2021 llevan una politica equivocada.
2015 : 2940 campings adheridos a la guia
2016 : 3142
2017 : 3319
2018 : 3330
2019 : 3401
2020 : 3412 Hasta aquí un claro ascenso año a año
2021 : 2872 Aquí empieza un claro descenso del 16%
2022 : 2805 Sigue el descenso. Esto deberia haber hecho saltar las alarmas en la empresa
2023 : 2742 Sigue el descenso. En relación al 2020 es de casi el 19%

Y si nos fijamos en los precios a que ofertan los campings :
2015 : 12-14-16-18
2016 : 11-13-15-17-19
2017 y 2018 : mantienen los mismos precios
2019 : 12-14-16-18-20 Estos precios de 11-12 son marketing porque dificilmente se encuentre un camping que ofrezca este precio
2020 y 2021 : mantienen los mismos precios
2022 : 12-14-16-18-20-22 Los precios 12-14-16 deberian sacarlos porque no hay ningun camping que cobre esto, pero claro, queda bien como gancho para el comprador de la guia
2023 : 13-15-17-19-21-23
2024 : parece ser que 15-17-19-21-23-25-27
Hasta ahora los aumentos por la bada alta eran de 1 euro/año.
El 2024 de una maximo de 23 a 25-27.

De todas maneras seguirá siendo rentable en temporada baja.
 
Los que salimos en temporada baja ya te sale a cuenta , y con niños más porque ven muchos campings el primer niño es gratis!!

@Josep M. Gracias por las estadísticas
 
Gracias por el resumen de precios y campings adscritos de estos últimos años. Seguiremos con ella en 2024.
 
Hola.
¿En todos los campings se incluye en el precio la parcela, 2 adultos, coche, tienda y luz?
Un saludo.
 
Hola.
¿En todos los campings se incluye en el precio la parcela, 2 adultos, coche, tienda y luz?
Un saludo.
Y tambien perro.
Ademas, si el camping tiene duchas de pago, la garantia de una ducha por persona y dia gratuita.
Algunos incluyen niños. Viene indicado con un pictograma en la parte derecha superior del anuncio.
 
Y tambien perro.
Ademas, si el camping tiene duchas de pago, la garantia de una ducha por persona y dia gratuita.
Algunos incluyen niños. Viene indicado con un pictograma en la parte derecha superior del anuncio.
Muchas gracias.

La información de lo que incluye se ve en la web? Estoy pensando en hacerla ahora para usarla a partir de septiembre hasta octubre o noviembre dependiendo del clima...
 
Muchas gracias.
La información de lo que incluye se ve en la web? Estoy pensando en hacerla ahora para usarla a partir de septiembre hasta octubre o noviembre dependiendo del clima...
Imagino que sí.
Yo uso la guia en papel.
 
No me aclaro con lo que tengo que comprar.
Aparecen:
Suscripción: 17,95€
Suscripción + App: 21,94€
Suscripción a la tarjeta ACSI ID: 5,95€
 
Con la suscripcion te envian cada año, sobre mediados de diciembre, la guia en formato papel.
La suscripcion+app es la guia en formato papel y tambien el aceso a su web sin restricciones.
La ACSI ID es una targeta que sirve para identifirte en los camping en lugar del DNI o pasaporte, allá donde la acepten, pero que no implica ningun descuento. Solo es identificativa.
Con la primera tienes mas que suficiente.
La suscripcion se incrementa con los gastos de envio.
Yo estaba suscrito pero me di de baja y la compro fisicamente en alguna tienda de camping.
Como salgo a partir de semana santa, no tengo ninguna necesidad de que me la envien en diciembre, y en la tienda pago solo la guia.
 
Con la suscripcion te envian cada año, sobre mediados de diciembre, la guia en formato papel.
La suscripcion+app es la guia en formato papel y tambien el aceso a su web sin restricciones.
La ACSI ID es una targeta que sirve para identifirte en los camping en lugar del DNI o pasaporte, allá donde la acepten, pero que no implica ningun descuento. Solo es identificativa.
Con la primera tienes mas que suficiente.
La suscripcion se incrementa con los gastos de envio.
Yo estaba suscrito pero me di de baja y la compro fisicamente en alguna tienda de camping.
Como salgo a partir de semana santa, no tengo ninguna necesidad de que me la envien en diciembre, y en la tienda pago solo la guia.
Perfecto, aclarado.
Muchas gracias! 👍
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com