Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

teluro

hablador
Hola, he ido a comprar la ACSI del 2024, me ha sorprendido la ampliación del arco de precios : 13,15, 17, 19, 21, 23, 25 y 27 además las fecha de admisión de la tarjeta parece que cada camping la ha puesto a su absoluta conveniencia, con una alternancia de días que se vuelve uno tarumba descifrándolas. En fin que cada día se complica mas esto de ir de camping. Saludos
 
Lo que es evidente es el aumento de precios asi como de campistas desde la pandemia,por tanto a más clientela menos rentable les resultará la ACSI porque tendrán menos parcelas disponibles y las reservarán para rotación a precio de su tarifa....creo
 
Aquí en Españz, muuuuuuchos se van al tope de la tarifa sin importar que sean de primera, segunda o.... Fuera de España es al contrario, muuuuuchos están en la parte baja de la tarifa o por lo menos esa es mi experiencia.
Nosotros podemos esquivar (por suerte) la temporada alta para nuestras vacaciones y salidas de fin de semana...
 
Nosotros la hemos sacado este año, y con el primer uso, ya está amortizada... pero si es cierto que en España no es donde más oferta hay para aprovechar descuentos
 
Hola,

En Portugal la aplicación es más estable (sin eliminar puentes ni Semana Santa, en algunos casos).

También hay diferencia en España entre campings costeros y de interior, siendo estos últimos también más proclives a mantener la aplicación de la tarjeta durante periodos más largos.

A nosotros, de momento, sí nos compensa.

Saludos.
 
Una salida al Vilanova Park.. 4 noches 200 euros, con la ACSI.. se ha quedado en 120.. sigue mereciendo la pena si sales fuera de temporada. Otra cosa son los precios como están…
 
Buenas, he comprado la asci digital. Como me aparece en el movil para enseñarla en los camping?
Gracias
 
Supongo tienes la app,.......si es asi en la parte de abajo donde pone mapa le das y te aparece
 
Yo también he comprado la ACSI digital,y en la próxima salida ya queda amortizada de sobra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com