Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta Acsi

javiknaus465

calladit@
Hola muy buenas estoy teniendo problemas con la tarjeta acsi, bueno el año pasado 2025 para la fecha de San Juan fui al camping cala gogo en playa de Aro con la tarjeta ACSI que me aplicaron el descuento y la verdad que super contento aprovechar esas instalaciones aprecio de 27 euros noche.
Bueno este año he querido repetir y me he puesto en contacto con ellos pero al llamar para hacer la reserva la chica me dijo que este año no iban a aceptar tarjeta acsi, lo que me ha parecido raro ya que en la aplicación sale en vigor, bueno total llamo unos días más adelante y me ponen en contacto con la supervisora de reservas, y su respuesta es que no me puede aceptar la tarjeta acsi porque ya han llegado al aforo completo, en una parcela Smart digamos estándar que son las que aceptan con el acsi, pero la cosa viene que fuera de de tarjeta acsi para hacer la reserva no hay problema sí que hay parcela pero no me aceptan la tarjeta acsi.. qué tengo que hacer para saber si es verdad porque si el aforo está completo estaría completo para fuera de tarjeta acsi ,parcelas Smart o estándar que son lo que acepta la tarjeta acsi.. esto es publicidad engañosa si no que no pongan ese camping en la aplicación... No sé qué hacer porque estoy decepcionado no sé si os ha pasado alguna vez porque vaya tontería pagar la tarjeta si luego no me la cogen..

Lo mismo es verdad que tienen al completo las parcelas que tienen destinadas a los usuarios de ACSI. Un camping no tiene obligación de destinar todas sus parcelas standar a la gente que usa ACSI, puede ser un número determinado y el resto de ellas a "tarifa"
Nosotros llevamos muchos años usando la ACSI tanto en España como en Europa y no recuerdo haber tenido nunca problema alguno

Nunca vamos a saber la verdad sobre las parcelas con Acsi en los cámpings. Ellos deciden si quieren coger a más gente o no. Es una pena ver parcelas vacías cuando podía haber gente con al Acsi
Yo estuve 2 años detrás de un cámping para ir con Acsi y siempre me decían que estaba completo (a saber).
El Cala Gogo es muy muy grande. Quizás no quieran coger por ser Sant Joan.

Prueba a ver si te quieren coger con Acsi y pagando un suplemento... Si sale a cuenta, claro, que lo mismo no te interesa...

Hay compis que los asignaron un tipo de parcelas por ir con Acsi, y pagando un pequeño suplemento han cogido parcela más grande...

Por probar...

No no cogen dicen que han llegado al aforo completo de parcelas que aceptan con tarjetas Acsi por ejemplo hay 60 parcelas que aceptan acsi y ya están completas, me parece extraño pero bueno será para atraer clientes no les sale a cuenta que lo cojamos con tarjeta acsi para esas fechas...

No tengo la tarjeta, pero algunos camping que he estado mirando te ponen San Juan como temporada alta y en esas fechas no hacen descuentos. Quizás sea por eso.