Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta acsi

orionbelt

...aún buscando el norte.
para el o la que me pueda responder a mi pregunta.
¿ventajas de la tarjeta acsi, y cuando y donde usarla?
 
se puede usar tanto en temporada baja, como media y alta?
 
se puede usar tanto en temporada baja, como media y alta?

segun el camping normalmente se usa en temporada baja y media, yo creo que desde la primera vez que la uses ya la has amortizado y ademas tienes una guia de campings

yo la compre en Pplucaravan
 
Nosotros la pedimos a PPLU un jueves y el lunes la teniamos en casa. Usando la uno o dos fines de semanas ya la tiens amortizada.
La guia que viene junto con la tarjeta no existe en español, y tampoco la pagina web viene en español, pero si puedes consultar que campings acceptan la pagina y luego ir a la pagina web del camping que si viene en español (por lo menos los campings de españa). En europa hay 19 paises, con un total de 2109 campings que acceptan la tarjeta.
Normalmente no accepten la tarjeta en julio e agusto, pero si hay varios que la accepten a partir de la ultima semana de agosto. Los campings te cobran con la tarjeta 11, 13 0 15 euros (el año que viene, es decir a partir de enero 2012, suben los precios). Eso incluye la parcela, la caravana, el coche, luz y dos adultos. Niños y animales se pagan aparte, segun el precio de cada camping.
Este año es nuevo que algunos campings no te cobran para los niños ( max 3 niños, que no tienen mas de 5 años).
Nosotros la hemos usado solo 2 veces, pero ya lo tengo claro que la comprare el año que viene otra vez.
 
Yo la compré directamente en la web de Acsi mediante la opción de suscripción. Cuesta con envío incluido 13 euros por año y como mínimo debes suscribirte para dos años.

En la primera salida que hagas la tienes más que amortizada, estas pascuas en 10 días, me he ahorrado respecto a la tarifa oficial, 110 euros. Claro, que tampoco la aceptan en todos los camping, ni en todas las fechas, pero es cuestión de ir buscando alguno que te acople.

Tienes camping, que menos en agosto, la aceptan todos los meses.

Un saludo.
 
Y en algunos hasta el 10 de julio, la aceptan, pero como te han dicho mejor lo miras en su pagina web y veras los campings que te pueden interesar vas al camping en cuestion y debajo de la explicacion hay una barra de colores verde y azul donde te pone las fechas que la aceptan. En cuanto a la compra, mejor se la pides a pplu, porque si lo haces a traves de la web oficial, te puede tardar bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com