Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi

Gracias Sip. Lo de pedirla por internet lo se, lo decía por comprarla en alguna tienda o establecimiento mas cerca a Málaga, si lo hay.Saludos:cheers:

Lo tienes difícil, es venta por internet. Con suerte una de las páginas españolas, acercándote al almacén te la da en mano, pero creo que en Málaga no hay nadie...
Suerte!
 
Una cosa es que pasen la auditoria de ACSI para certificar que dan un mínimo de calidad en su servicio, así a simple vista puedes ver que no es un campin de primera pena... Otra cosa es que acepte el descuento. Tened cuidado con esto porque la distinción en el cristal es de CC, en la página web tienes que verlo en camping card (en inglés sale) y solo la aceptan en unas fechas determinadas, pueden ser muy extrañas o cambiar de una año para otro.

En la guia Camping Card ACSI esta todo muy bien explicado.... desgraciadamente no en castellano. En lo que se refiere a las fechas de aceptación, lógicamente en algunas fechas señaladas, esos precios promocionales estan excluidos.
Hace muy poco tiempo estuve en Bélgica muy cerca de Spa Francorchamps

normandie 004.jpg

Y aparte que el gran premio de F1 esta previsto el 25 de Agosto, te avisan que los precios ACSI estan excluidos durante esas fechas. Lógico y normal.

Saludos
 
subo el hilo....:yes:
Hola Davidtovar, yo tb la acabo de pedir a pplu y en 24 h la tenía en casa. Como te han dicho, vienen dos libros, uno para España, Francia e Italia y otro para el resto. En la tapa de uno de ellos viene la tarjeta.
salu2.
 
Hola Davidtovar, yo tb la acabo de pedir a pplu y en 24 h la tenía en casa. Como te han dicho, vienen dos libros, uno para España, Francia e Italia y otro para el resto. En la tapa de uno de ellos viene la tarjeta.
salu2.

Gracias correcaminos1974. Si la as pedido ahora ¿que te dura hasta mayo de 2014, o lo que queda de año y pierdes casi 6 meses de uso? Saludos
 
Gracias correcaminos1974. Si la as pedido ahora ¿que te dura hasta mayo de 2014, o lo que queda de año y pierdes casi 6 meses de uso? Saludos


hola davidtovar , me permito responderte al comentario que le preguntas al compañero correcaminos , la tarjeta te es valida independientemente de la fecha que la solicites asta final de año , osea que si la pides ahora te vale asta el 31 de diciembre y solo temporada baja , pero ten en cuenta que dependiendo de las veces que salgas de camping en una sola salida ya la amortizas , osea que tu mismo echa cuentas y creo que aun siendo en estas fechas te compensa , espero haberte aclarado tu duda , un saludo .
 
hola davidtovar , me permito responderte al comentario que le preguntas al compañero correcaminos , la tarjeta te es valida independientemente de la fecha que la solicites asta final de año , osea que si la pides ahora te vale asta el 31 de diciembre y solo temporada baja , pero ten en cuenta que dependiendo de las veces que salgas de camping en una sola salida ya la amortizas , osea que tu mismo echa cuentas y creo que aun siendo en estas fechas te compensa , espero haberte aclarado tu duda , un saludo .
Correcto, asi es. Perdon x la tardanza pero me pilló de camping :)
salu2
 
yo la renté en la primera salida, si solo sales en temporada alta está claro que no renta, pero en cuanto sales dos findes en temporada baja ya está.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestras aclaraciones. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia de campistas.... Saludos:notworthy::thumbup:
 
Me alegro, que la disfrutes, yo la amortice en la primera salida en Madrid, y sin problemas. Que pena que no esten todos asociados.
 
Esta semana que entra ya empiezan a cogerla en algunos campings... Qué ganas jejeje :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com