Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tarjeta acsi

Buenas tardes, te puedes quedar todas las noches que quieras según tengo entendido. Nosotros hemos estado en junio y sin problemas, eso sí en cuanto llego el mes de julio, nos aplicaron el precio del mes de julio. Casi el doble.

Saludos
 
La puedes encargar por internet, aunque te cobrarán los gastos de envío. O comprarla en tienda física, en tiendas y concesionarios del sector.
 
Muy buenas, yo la compré directamente en su página oficial, y me llegó en 2-3 días, sale súper rentable y más quien salimos en temporada baja.
 
nosotros tambien la tenemos y como dice cientoypico es super rentable y en algunos campings del extranjero la puedes utilizar desde la ultima semana de agosto saludos
 
nosotros tambien la tenemos y como dice cientoypico es super rentable y en algunos campings del extranjero la puedes utilizar desde la ultima semana de agosto saludos

A mi me llego en ja semana y con dos días de camping la tengo amortizada.

Con lo caro q están los camping en España como que compensa mucho.
 
Si te puedes mover fuera del 15 de Julio a últimos de Agosto más ó menos es súper rentable luego hay campings que con siete noches te regalan una ó diez más una etc. Todo viene en la guia que te mandan con la tarjeta, yo por ejemplo empiezo a salir en Febrero y en dos-tres noches ya le tengo amortizada y luego guardo la caravana a últimos de Octubre, no quiero decir que todos estos meses esté fuera, quitando mediados de Julio y Agosto que no salgo los demás si me muevo mucho,, ahora que tengo tiempo y mientras se pueda,.,.,
 
Buenas noches, yo se la compro todos los años a pplucaravan. Té la envía rápido y es de confianza.
Saludos
 
Hola
yo la de este año aún no la tenía y la compré la semana pasada en Aracat, encima por ser del webcampista me hicieron dto.
en pplu se les había agotado
de las tiendas online fue donde más barato la encontré en Aracat, contando gastos de envío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com