felisuco39
locuaz
solo son para temporada baja, pero en la guia te pone los meses que puedes disfrutarlos, cada camping tiene sus fechas
Hola, este fin de semana estuvimos en el camping El Molino de Mendigorria en Navarra, el caso es que hemos pagado con camping-cheques y claro está hemos tenido que pagar a parte por la peque (unos 8 euros)
La mujer que nos ha atendido a la hora de pagar no decia mas que pestes de los camping-cheques, que si fuese por ella se borraba de camping-cheque, que salen perdiendo, que es una ruina..., parece ser que la que quiere seguir en el sistema es la hija...
El caso es que despues me ha comentado que tambien tenían lo de la tarjeta ACSI, segun ella es un club y solo se hace precio ACSI cuando se va en grupo ¿? me he quedado muy extrañada... ¿es cierto esto?
he salido un poco escamada de este camping
Segun esta señora, los de Acsi no les cobran nada al año... digo que pertenece a Acsi porq he visto el emblema de Acsi en su establecimiento y le he preguntado si pertenecian a Acsi y me ha dicho q si...
En todo caso esto confirma el dicho de "....no hay regla sin excepción". Es la primera vez que oigo un comentario de este tipo por parte de un camping respecto a camping-cheque.
.