Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi

Nely

calladit@
Hola a todos,acabó de sacarme la tarjeta acsi club ID me gustaría saber que ventajas tiene y la diferencia que tiene con la de descuento acsi,muchas gracias
 
Esa tarjeta es meramente un documento de identificación, nada más. Te sirve, por ejemplo, en aquellos campings que te exigen dejar un documento de identidad o pagar por adelantado.

Pero no te da derecho a ningún descuento.
 
Ventajas de la ACSI Club ID:

Sirve como documento de identidadAceptada en aproximadamente 8200 campings ACSIIncl. seguro de responsabilidad civil (hasta un máx. de 11 personas)Descuentos en productos de la tienda en línea ACSIDescuentos en escapadas y artículos de acampada

La suscripción a la tarjeta ACSI Club ID es un abono continuo. Encontrará más información en las condiciones.

Recibirá su tarjeta ACSI Club ID en el plazo de un mes. Si ha pedido varios productos ACSI, la tarjeta ACSI Club ID se le enviará por separado.

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto?*Haga clic aquí

* Atención: en algunos países es necesario seguir presentando el pasaporte. Por otra parte, no todas las nacionalidades pueden pedir la tarjeta ACSI Club ID.

Si hace clic en "Pedir", se le remitirá a la tienda en línea de la tarjeta ACSI Club ID.




Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pone descuentos en escapadas se entiende que sería camping no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
las escapadas de las que habla ACSI..son unas rutas que organizan ellos, con socios de ACSI... como si fuesen en autobús, pero cada uno con su CV o su AC... y van en grupos de camping en camping...

vamos imagino que sera a estas escapadas a las que se refieren....
 
Hola, yo la tengo, y te sirve para en temporada baja ir a los campings de la guía que son muchos y pagar 14,16, y 19 € segun el camping por coche ��, cv, dos adultos y luz, con lo cual en una salida amortizas la compra de la tarjeta, saludos, espero haber ayudado…
 
Ya por cierto sabéis si es legal que te pidan dejar el dni en depósito por que yo no lo dejo ni borracho,?

Pues no , estas en los cierto. En ningún momento se pueden quedar con tu DNI. Ni te pueden obligar a ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com