Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tarjeta acsi

Menina

calladit@
Es útil comprar la tarjeta esta que me han recomendado o por el contrario no se le saca mucho partido? Y por otro lado, que guía de camping recomendáis para viajar?
 
Se le saca partido si sales en temporada baja. En un fin de semana la tienes amortizada. En la web tienes la relación de los campings que la aceptan.
 
Como bien te dice jacs es para la temporada baja y se amortiza en un solo fin de semana apartir de ahí ya levas sacando partido. También hay que decir que temporada baja no implica mal tiempo un ejemplo fue hace un par de años cogí vacaciones septiembre y cogí 4 días de temporada media ( estos sin acsi ) y los 8 restantes con acsi la parcela, electricidad,dos, adultosy coche pasaba de costar 27€ a 17€ y con buen tiempo y en la playita qué alegría encima pagar menos jejejejeje.
La guía acsi también trae su propia guía de camping, pero aparte de eso por internet tienes bastantes buscadores y incluso en PlayStore con app para móviles como por ejemplo camping4U.
Por otro lado decir que la tarjeta es anual y hay que renovar cada año.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hay campings que en Semana Santa la aceptan. Nosotros estuvimos en San Juan tres días en el campin Cala Gogo y nos ahorramos 110 euros.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Y que modalidad comprar? hay 5 opciones en la web.
 
Yo me he decidido por la suscripción con guía porque me ahorro un dinero todos los años, sé que la voy a usar mucho en temporada baja y por ello no sólo amortizable rápidamente sino que se convierte en una buena hucha de ahorro, por lo que no me arrepentiré. Y sólo con guía porque con la información de internet creo que sobra.

Esa ha sido mi decisión, además al suscribirte te olvidas en los años siguientes
 
Y que modalidad comprar? hay 5 opciones en la web.
Puedes comprar si es la primera vez solo la guia así la conoces ves como te funciona y ya después puedes si lo crees oportuno te suscribes ( ya así te despreocupas te la envían cada año) para la próxima (2018). Con el resto de productos que ofrece acsi es una cuestión particular de si te interesa o no es ir mirando cada cosa y valorando si le darás utilidad.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Una preguntita que no se como funciona esto, yo quiero comprarla este año pues la voy a usar bastante, ahora es mi pregunta tengo que comprar la guía o solo con suscribirme me mandan la guía y tarjeta de este año ?.
O tengo que comprar la tarjeta con la guía y luego suscribirme.?.
P.D: la quiero tener en años sucesivos también.
 
Una preguntita que no se como funciona esto, yo quiero comprarla este año pues la voy a usar bastante, ahora es mi pregunta tengo que comprar la guía o solo con suscribirme me mandan la guía y tarjeta de este año ?.
O tengo que comprar la tarjeta con la guía y luego suscribirme.?.
P.D: la quiero tener en años sucesivos también.
Supongo que hablamos de la guía del año que viene 2017 en la página de acsi viene todo bastante bien explicado ya es lo que quieras comprar u hacer.

http://www.campingcard.es/informacion-adicional/comprar-la-campingcard-acsi/

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si es la de 2017 la que quiero mi duda es si con la suscripción viene la tarjeta o hay que tenerla antes para suscribirse.
 
Al suscribirte lógicamente te mandan la tarjeta y guía correspondiente y ya cada año te cargarán el importe y te la mandarán

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo estoy suscrito pero todavía no me han cobrado nada. ¿Sabéis cuando pasan el cobro? Y aparte de eso, ¿sabéis si entra gratis la app?
Gracias
 
Si es la de 2017 la que quiero mi duda es si con la suscripción viene la tarjeta o hay que tenerla antes para suscribirse.

La tarjeta viene en la tapa de la guía, la recortas rellenas tus datos y la plastificas. Saludos
 
Yo estoy suscrito pero todavía no me han cobrado nada. ¿Sabéis cuando pasan el cobro? Y aparte de eso, ¿sabéis si entra gratis la app?
Gracias
La app no es gratis pero lo que si puedes suscribirte a la guía y la app Y así ahorras algo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Mi pregunta trataba sobre el cobro del libro. Las guias las tengo en casa desde hace 2 semanas pero no me han cobrado nada...
 
Se supone que lo cobran cuando la recibes, pero en mi caso lo pague con tarjeta y desde ese día tengo el cobro retenido en la tarjeta

Enviado desde el Patatal
 
Pues nanai, esperando desde el 25 de noviembre.... sigue el pedido procesándose. Llamé y me respondieron en alemán, les escribí un ticket y siguen sin contestar... ¿Sabéis si hay alguna manera de hacer uso de los descuentos si no te ha llegado la tarjeta?... por casualidad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com