Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tarjeta acsi

Me uno al hilo porque nunca la he tenido y por curiosidad la miré y ví que había varias.
 
La ACSI, es rentable como bien te han dicho en temporada baja, la tarjeta de webcampista también es muy útil, al menos para mi, porque soy fans de los Español.
Feliz salida de año y mejor entrada del que esta por venir.
 
Si si. mi pregunta va enfocada a las diferencias entre ellas, ya que los precios son diferentes....

CampingCard Acsi combi 2019 = 20,54
CampingCard Acsi Suscripción Combinada = 12,95
 
Buenas, el año pasado compramos la targeta en tienda física y luego acabé añadiendo la app pues era un rollo buscar qual cámping iba abriendo cada semana. Aquí cerca hay más de 15 y van abriendo escalonadamente en primavera. Creo que es muy útil y vale la pena, aunque cada vez menos campings la aceptan y han subido tarifas.
Este año he decidido hacer subscripción directamente con app incluida, pero sin ser “socio o miembro” o lo que sea...
El problema es tener que pagar los 5 euros de envío, pues no necesito los libros, con la app me valdría. Es lo que hay, supongo que próximamente no los mandarán y será todo más digital.
 
deluxe13;n4078513 dijo:
Si si. mi pregunta va enfocada a las diferencias entre ellas, ya que los precios son diferentes....

CampingCard Acsi combi 2019 = 20,54
CampingCard Acsi Suscripción Combinada = 12,95
Hola. Yo creo que lo que se refiere con combi es la guía y tarjeta + aplicación móvil.
Y la suscripción es q te suscribes y anualmente antes de Navidad te la mandan a casa.
 
Sabéis en que tiendas físicas se puede comprar? Pensaba pedirla por Internet, pero veo que puede ser que tarde bastante en llegar.. Gracias
 
Sabéis en que tiendas físicas se puede comprar? Pensaba pedirla por Internet, pero veo que puede ser que tarde bastante en llegar.. Gracias

De donde eres o dónde te viene más cerca de comprar?
Y Otra cosa, la ACSI solamente vale para temporada baja, así que tampoco tienes problemas en comprarla por internet ya que para septiembre la tienes seguro
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com