Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta acsi

Buenos dias; necesito información de la tarjeta ACSI xq miro x internet y hay diversos precios cual es la que hay que coger y cubre servicios. Un saludo y gracias
 
Lo que hay que presentar en los camping es la Camping Card ACSI que vale 15,95 + gastos de envío, que suelen ser otros 4-5 €. No te fíes mucho de los plazos que marcan porque a mí me ha tardado un poco más de un mes en llegar.
Saludos.
 
Yo la compré en una tienda de complementos para caravana y camping y me costó 15,95 €. Es la básica, tarjeta, guía en papel y un pequeño libro con mapas de toda Europa.

Suerte, GusF.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hola,yo la compre al precio que dice Juanched en PPLUCARAVAN y a los 3 días la tenia en casa,en la primera salida que hagas ya la amortizas,yo creo que esta muy bien.
 
Nosotros la hemos comprado en tienda física en Terrassa por 15,95€ y la estrenaremos esta semana santa. La​ intención es salir un par de veces al mes, pero con 2 días de semana santa, más que amortizada!! [emoji16]
 
Yo estoy suscrito y ne la mandan a casa en diciembre. Tarjeta mas la app android que esta muy bien para hacer las busquedas.

Antes de ir llamo a los camping para no tener problemas a la hora de pagar.

Si sales varias veces al año sale muy rentable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com