Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi

Ahí lo mire, pero no me fío, todos hablan que esta en alemán

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
buenas noches hace poco ley por aquí que la pega de comprarla por internet es el tiempo que tarda en llegar...hasta 2 meses....que hay camping donde se hace y te la dan al momento.
 
No se de donde eres, yo la compre en Enero en La Cabrera, también las tienen en Riaza y en Madrid hay algún sitio de venta de C.V. que las tienen.
 
Hola, yo la pedí directamente a ellos, mediante su pagina web. Mi intención era haberla utilizado en Semana Santa, pero no nos llegó a tiempo. De echo, todavía no nos ha llegado, y eso que la pedimos el 1 de marzo. La deben de traer andando.
Lamentable.

Salud!
 
Muchas gracias, no sabia yo que se podía comprar sitios de cv, pues Alcorcon me pilla muy bien, soao te acuerdas de la dccion?


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo la pedí en la web de ACSI a mediados de febrero y me llego en unos 20 días. Supongo que irá por rachas: si no tienen mucha carga de trabajo en unas 3 semanas te llegará y sino tardará más.

Mi consejo para próximas veces: por el precio que tiene y si crees que le vas a sacar jugo, pidelo cuanto antes y no esperes hasta el último momento.
 
Muchas gracias, no sabia yo que se podía comprar sitios de cv, pues Alcorcon me pilla muy bien, soao te acuerdas de la dccion?


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Teniendo tienda a mano es lo mejor, evitas gastos (y tiempos) de envío. Yo la cogí en Comercial Caravaning y me la llevé puesta, y encima como era la feria me salio por 13€ y pico, que mas se puede pedir...
 
Buenos días.

Pues yo estoy suscrito y me la envían todos los años.

Y voy a comentar una cosa por si a alguien le ha pasado. Resulta que me envían la del 2017 por noviembre y veía que pasaba el tiempo y no la cobraban.

Hace un par se semanas me enviaron un mail indicándome que estaba pendiente de pago y me dan un número de cuenta (Código IBAN) en el que faltan los dos últimos números y los cuatro dígitos de la entidad Holandesa por cierto, no aparecen. Tan solo en lugar de esos cuatro dígitos pone literalmente "RABO". De Rabobank. No penséis mal. Jejejeje.

Le he contestado con el traductor y no se aclaran. No saben que les estoy preguntado.

Me fastidia. Por que yo quiero pagar. No soy ningún moroso. Pero esque me está resultando muy complicado hacerlo.
 
Yo paso de su pagina, la primera vez me suscribí y luego han estado intentandomelo cobrar dos años seguidos, por mas que les enviaba el formulario de anulación no había manera, la primera vez fue devuelto por orden mía del banco, este año lo volvieron a pasar, al final como me coincidía que caducaba la tarjeta me hicieron otra nueva, así que ya dudo que vuelva a pasar nada y eso que esta última vez, cuando recibí el email que me iban a mandar la guía 2017 ,les conteste el mismo día volviendo a mandarles la anulación, la misma que el año pasado...y que no quería nada...pues a las 3 semanas estaba en correos :dontknow: ...por supuesto no la recogí.

Ya desde el año pasado la cojo en un camping de aquí, 15,95. La tienes en el momento y te quitas de problemas.

saludos
 
Ok, perfecto.. Intentaré esta tarde pasarme por comercial caravaning..
Muchas gracias a tod@s.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo la he comprado este año en pepelu y el año pasado creo que en active y en 24h la tenia en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com