Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ASCI en el camping Sylvamar de las Landas

IREBER

timid@
el camping Ur-onea tambien está bien, sin cuestas y con las piscinas interiores de chorritos y pijadillas de esas
está antes de llegar a Bidart y con un caminito sin coches para ir a la playa
a mi me gusta
 
Buenos días,
¿Cuando han empezado a no admitir Acsi el fin de semana?
El pasado año lo aceptaban....
 
Los periodos de aceptacion son rebuscados, pero dentro de las misma los findes deverian de aceptarlos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
pues anda que no tenemos campings desde la frontera !!!! Nosotros solemos ir a itsasmendi y la verdad que nos gusta
 
En la guía pone que no se acepta los fines de semana? En caso de que no lo ponga.... habrá que poner una queja en acsi para que pongan las soluciones oportunas...
Un saludo.
 
Estuvimos el miércoles en el camping Sylvamar de las Landas y hemos sábido que ya no aceptan la tarjeta ASCI los findes de semana! :Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

Si siguen con esa política no irá mucha gente y es una pena porque el camping está muy bien. Habrá que buscar otros cercanos a este camping.

Empezaremos por el Camping Le-Ruiseeau http://www.camping-le-ruisseau.fr o uno de estos Ilbarritz http://www.yellohvillage.es/camping/ilbarritz , Col Vert http://www.colvert.com/
Iriber, te agrafeceria que nos comentases que problemas has tenedo. Nos tienes mosca.

Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Sylvamar.jpg
Según la página web de camping card, los períodos de aceptación de la tarjeta en este camping son los siguientes:
01/04 - 26/04, 02/05 - 02/06, 05/06 - 09/06, 12/06 - 16/06, 19/06 - 23/06 y 11/09 - 09/10

Si estuviste el pasado miércoles era el 30 marzo, con lo que no está dentro del período de aceptación. Respecto a la diferenciación de los fines de semana no dice nada, así que deberían aceptar la tarjeta y si no, hoja de reclamaciones y denuncia a ACSI.

Nosotros estuvimos un par de noches el año pasado con la ACSI en este camping sin ningún problema. Habrá que seguir el tema con atención.
 
No tuvimos ningún problema, la de la recepción nos comentó que la ASCI entraba en vigor el día 1 pero que los fines de semana no la aceptaban. El año pasado si que aceptaban la ASCI.
Parece ser que han cambiado de gerente... A ver que pasa...
 
Yo estoy con aurresku, aunque hayan cambiado de gerencia... tienen que respetar el pacto que tienen con acsi... y si no... hoja de reclamaciones y toque a acsi... y por supuesto... antes de ir... habrá que preguntarles... jejeje
Un saludo.
 
Yo, la semana previa a semana santa les envié un correo y me confirmaron que no cogían la Acsi en esas fechas y lo mismo me pasó el año anterior.
Lógicamente no están cumpliendo con los compromisos Acsi por lo que Yo ya lo puse en la lista de campings a los que no voy a ir aunque en el pasado he estado varias veces y siempre con Acsi. Lo único que no había podido antes es reservar con Acsi en este camping.

El año pasado también les escribí a los del camping Le Vieux Port y también me contestaron que no cogian la Acsi en esas fechas.
Con estos no me cayé y les llamé de todo. Lógicamente les amenacé con denunciarles por no cumplir con ACSI y de repente me contestaron que el que me lo había escrito era nuevo en el puesto y que no controlaba lo de los descuentos... Al final no fui porque estas conductas me dan asco.

Este año he vuelto a llamar a Le Vieux Port y fueron extremadamente amables y me confirmaron que cogian la Acsi sin problemas... pero no he ido.
 
Pues precisamente el año pasado estuve yo dos noches en semana santa en el Sylvamar y sí me aceptaron la ACSI. Eso sí, sin reservar. Si no recuerdo mal, fueron las noches del miércoles de semana santa y la del jueves santo. He tirado ya la guía del año pasado, pero supongo que si elegí este camping y llevé la tarjeta es porque en la guía figuraba dentro del plazo de aceptación.

Desde que uso la ACSI nunca he tenido experiencias raras por suerte. Tenemos que tener claro que el precio que figura en la guía es como mínimo el de dos adultos, elemento de acampada y parcela con electridad, IVA incluído. Nos pueden cobrar el impuesto de turismo y las personas que excedan de dos adultos. Aún así, en los casos que en la guía aparece el siguiente icono:
icono niños.jpg
pueden incluir hasta 3 niños de hasta 5 años en el precio de la guía.

Cuando no lo hagan así, lo dicho, hoja de reclamaciones y denuncia a ACSI.
 
ACSI.jpg
 
"El precio no incluye el agua caliente en los fregderos"
Es lo que mas me molesta. Tener que fregar los cacharros con agua fria. je,je
Las duchas con agua caliente sí, menos cuando vayan con monedas, y los fregaderos con agua caliente no, vayan o no con monedas.
Vaya, es lo que se entiende.
Esto es una verdadera chorrada.
 
En un mes o así espero acercarme por Sylvamar. Ya os comentaré. Respecto a que la electricidad consumida se encuentre limitada a 4kWh, ¿te controlan que el consumo supere o no dicho valor? ¿como lo hacen, con un contador? ¿es esto habitual? ¿ a cuanto se paga el kwh adicional?

Saludos.
 
En un mes o así espero acercarme por Sylvamar. Ya os comentaré. Respecto a que la electricidad consumida se encuentre limitada a 4kWh, ¿te controlan que el consumo supere o no dicho valor? ¿como lo hacen, con un contador? ¿es esto habitual? ¿ a cuanto se paga el kwh adicional?

Saludos.

No es habitual en nuestro entorno. En Alemania por ejemplo, es más habitual que no se pague una cantidad fija por la electricidad al día, sino que haya un precio por Kw y sea eso lo que te cobren. Entiendo que esa medida se refiere a los campings que tienen contadores de electricidad.

Aquí te garantizan los 6 amperios, si bien a mi en muchas ocasiones me han dado bastante más, puesto que la instalación del camping es más potente.
 
Hemos escrito a Sylbamar y nos responde que los fines de semana SI aceptan ACSI. La próxima vez que vayamos imprimimos el mail y allí nos presentamos. Entiendo que dependiendo con quien se habla pues la respuesta puede variar, pero vamos que a priori si aceptan.
 
Tendre que enviar tambien un mail para que me confirmen si la aceptan, no vaya a ser que me tenga que dar la vuelta cuando este en la puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com