Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta asci, merece la pena?

jantonloz

calladit@
Amigos, cual es el periodo denominado temporada baja en campings. Merece la pena la tarjeta descuento o los cheques camping. Saludos
 
Buenas, cada camping tiene una fecha de admisión de la tarjeta, pero más o menos casi todos coinciden en la temporada alta que suele ser el mes de julio y hasta el 20 de agosto. Saludos
 
Pues merece la pena si no sales únicamente en la temporada alta. Es decir, si en temporada de aceptación sales un fin de semana ya la amortizas.
Saludos
 
Como han comentado antes, con un finde que hagas fuera de temporada utilizando la Acsi ya la tienes pagada... si sales dos pues ya tienes ahí un ahorro... todo depende de lo que salgas, cuando salgas y si te conviene los campings aociados.
 
Yo creo que si...en mi caso, solo un uso de 3 noches en el puente de mayo y un ahorro de 30 euros en el cámping, si le resto los 15 que me costó...ya tengo un beneficio de 15 euros...a partir de aquí, descuentos limpios...
 
yo este año ya he hecho mas de veinte noches con la acsi. A este paso me pago la caravana.
 
Nostros estrenamos la cv en semana santa en francia. Alli la semana santa no es temporada alta, y en 6 noches nos ahorramos 60 euritos...Hace 2 fines de semana en Haro nos ahorramos 12 euros.... Además, te dan las guias de los campings con la tarjeta, que quieras que no, son guias al fin y al cabo. Creo que merece mucho la pena, como te han dicho por ahi con un simple fin de semana ya la amortizas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com