Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta Azul

Como bien dices es orientativo con ese coche yo me quedaría con una caravana que pesase lista para salir como máximo 1000kg reales no de papeles eso implica una caravana de 390 máximo y si es más pequeña mejor.
La fuerza de ese coche es de 160NM lo veo cortito para algo mayor contando con que ha de mover a sus ocupantes y parte del equipaje.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo para ese coche una 350 o 370 y ya es ir justo.... ahora si te mueves por carreteras llanas iras bien,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si a eso es a lo que he llegado indagando y preguntando en el foro,lastima de no pesar mi vieja caravana pero calculo que casi los 900kg ya cargada si no más los hacia,por eso busco 370 como mucho 400
 
Las 350 la veo justa para mi mujer un crío de 4 años y uno en camino y yo,estoy por mirarme las across que de peso no están nada mal( ya se que tiene sus detractores) pero podría ser una solución.La que me gustó fue la stekerman 370CE y la weinsburg 400lk pero creo que se me va un poco de peso
 
Una acroos del mismo tamaño que una caravelair y una steckerman te va a pesar mas o menos lo mismo 100kg arriba o abajo, lo que pasa que la acroos la puedes homologar con 750kg y si matricula, pero no le puedes poner ni bombona que te pasas jejej, si te gusta la marca y el modelo adelante

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Actualmente 1100kg, vacia sin extras andara sobre los 900

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo veo justo para mi y el vendedor de la 400lk me decía que trankilo que el la remolcaba bien con un rav4 gasolina de motor pequeño, se piensa que me chupo el dedo.
 
He hablado con el propietario de la stekerman 370CE que me gustó y no baja de 10500eur que es lo que todavía debe al Banco.
A seguir buscando!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com