juan lagi
hablador
Creo que me han intentado meter un gol,e ido a ver una bambina y error de novato,no pregunto por la ficha tecnica,de volta a casa me doy cuenta de mi error y esta fue la conversacion por wasap con el vendedor...
YO: perdone ,no le pregunte si tiene ficha tecnica..
VENDEDOR: al ser adquirida antes de la entrada de esa ley,basta con la tarjeta de compra.
YO:ya,pero hubo un plazo para cambiar la targeta de compra por la ficha tecnica y apartir de esa fecha la carvana queda idocumentada. Hoy en dia el unico documento valido para circular es la ficha tecnica...
VENDEDOR: lo consulte en industria y me dijeron que no la necesitaba por la antiguedad.
YO
me hago el loco y digo) no se que abra que hacer ahora para obtenerla...
VENDEDOR: lo consulte con el jefe de la itv
YO: pues no deberia tener problema en que le den la ficha tecnica...
VENDEDOR
k
YO:si me pudiese mandar una foto de la tarjeta de compra ,me paso mañana a que me informen...
VENDEDOR: mañana...
YO
k sin problema ,cuando usted pueda.
Ahora a ver que pasa mañana,no creo que mande nada...
YO: perdone ,no le pregunte si tiene ficha tecnica..
VENDEDOR: al ser adquirida antes de la entrada de esa ley,basta con la tarjeta de compra.
YO:ya,pero hubo un plazo para cambiar la targeta de compra por la ficha tecnica y apartir de esa fecha la carvana queda idocumentada. Hoy en dia el unico documento valido para circular es la ficha tecnica...
VENDEDOR: lo consulte en industria y me dijeron que no la necesitaba por la antiguedad.
YO

VENDEDOR: lo consulte con el jefe de la itv
YO: pues no deberia tener problema en que le den la ficha tecnica...
VENDEDOR

YO:si me pudiese mandar una foto de la tarjeta de compra ,me paso mañana a que me informen...
VENDEDOR: mañana...
YO

Ahora a ver que pasa mañana,no creo que mande nada...