Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta descuento

comic

calladit@
hola, me gustaria saber si hay alguna tarjeta o asociacion con la cual nos salga mas economico el disfrutar de los camping de españa:blob5:
 
De entrada puedes ir solicitando la tarjeta de Webcampista. No te asegura los descuentos, pero cuantos más la vayamos exhibiendo por ahí más posibilidades tendremos de conseguirlos en un futuro próximo.
 
Hola bienvenido al foro, tienes camping cheques, y la tarjeta ACSI que es la que yo utilizo, te viene una guia donde vienen todos los camping que la admiten en temporada baja y media y los menos en temporada alta, te sale el dia 2adultos cv y coche electricidad parcela 15€ lo mismo tambien con ac.Un saludo.
 
Además de las que dicen mis compañeros tienes tambien vayacamping, forocamping. Y seguro que hay alguna más.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro, como te dicen los compañeros tienes la acsi, camping cheque y la webcampista.
Yo tengo la webcampista que vale 5 euros y me voy a pedir la acsi y la gold card(camping cheque),
Si sales te interesa.
Ejemplo: este fin de semana por tres noches hemos pagado 130€, y si tuviera camping cheque por las tres noches serian 45€, solo en una salida tienes la tarjeta amortizada, a parte de lo que te ahorras tienes información y varias cosas mas.
No tengo mucha idea pero creo que es así, estoy informándome........
 
Yo uso la ACSI y con un par de salidas la tienes amortizada fuera de temporada
Bienvenido y saludos desde Móstoles City (Madrid)
 
Hola a tod@s, decir que para pedir la gold card es a mitad de precio si tienes padrinos tambien que sepais que cualquiera que la tenga os apadrina ya que al padrino le regalan un campingcheque.Asi que todos contentos.
Saludos.
Yo apadrino si alguien quiere jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com