Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta grafica?

Y paso a paso.Ahora con el mas nuevo.
Ya he podido conectar via bluetooth pc-tablet sin ninguna complicacion.Cosa antes imposible de lograr.Para mi es un gran logro.
 
Bodhi linux? Eso que es optimo... te estas volviendo un profesional, yo e intentado instalar puppy linux esta tarde y e desistido

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tor
https://www.torproject.org/

Hay otros más simples, para agregarlos a Firefox por ejemplo. Menos eficaces pero a menudo suficientes.

Opéra, que no ha sido nunca un programa libre (Noruega), ha sido vendido hace poco a un grupo chino.

Normalmente uso el firefox, lo tengo configurado a mi gusto y bastante bien, aunque no es el más rápido y han desistido de sacar la versión de 64 bits. Probé Opera y no me convenció, salvo para usarlo de incógnito, pues no deja ni rastro en el PC, o al menos yo no sé localizarlo. Seguramente la versión incógnito de firefox sea igual, pero prefiero cambiar de navegador simplemente por qué así sé que estoy haciendo algo serio y no abro el foro, por ejemplo. Cosa que con firefox, el de uso diario, seguro que pasaría.

Ahora os escribo desde el linux de 64 bits con Seamonkey de 64 bits, también de Mozilla, o al menos eso pone. y va muy bien, a lo mejor han desechado firefox y han apostado por este.
El Chrome lo gasté unos años también, pero lo dejé: Google ya tiene bastante información mía y no quería darle más... En los PCs nuevos ya ni lo instalo. Bueno, mentira, no lo instalo al principio, luego en una asignatura me hacen usar Drive y como mejor funciona es con el Chrome, así que lo instalo. Y es que por ejemplo, la herramienta esa que anula lo del analitics para que no cojan datos, hay que instalarla aparte y en linux ni se puede (o yo no lo he logrado) En los Windows viejos acabo teniendo 4 ó 5 navegadores. Y el que menos uso el IE...

Que Opera no tenga el software en abierto no me supone gran problema, lo de los chinos, pues tendré que esperar a ver si usan mi información como lo hace google...






Óptimo, en general cuanto más sencillo más rápido, un ejemplo tonto, si no admite gráficos, no tiene que cargarlos o generarlos. No siempre es así, pero si está bien hecho sí.
 
Con el Cromiun estoy usando Drive y ademas al instalarlo(Chromiun) me ha respetado los marcadores y preferencias que tenia antes con Google Crome.
 
Y ya tengo preparado el 15 para cuando me de por ponerlo.
Ahora (y siempre ) sigo luchando para que funcione el touchpad.Pero no se saldrá con la suya.

Ya voy aprendiendo cosas.Las cartas para la jefa,el Solitario Aisleriot ,se ha deteriorado.Imagino que culpa mia por toquetar cosas.El caso es que se han puesto las cartas "como de mala calidad o de los veinte duros" segun palabras de ella.Bueno,pues despues de desistalarlas y volver a instalar,seguian igual.Al final he desistalado,he limpiado en la terminal los paquetes sobrantes o que no valian(algo asi) y he vuelto a instalarlas.
Como el primer dia.Y eso lo he hecho sin mirar el google,yo solito.Con mis apuntes.
Jajaja
Bueno ,saludos y gracias por los animos.No quiero dejar esto,ya que lo he vendido muy caro en casa y me gusta.
 
Ah,y tambien configurar el repetidor Wifi que uso para que me llegue la señal a la terraza.Y a veces me lo llevo al camping para cuando la señal es baja.
Pero mas adelante,que si no no hay "color".
 
Pues sigo con mis pinitos.
Ya he descubierto algunas cosas,como crear una copia de seguridad y repararlo con las opciones avanzadas,con red y todo,jejeje.
Con ayuda de Google y solito,a costa de fastidiar cosas.
El 15 no puedo ponerlo,no se por que pero ya ire investigando.
Saludos
 
Hola a todos.
A ver si me echais un cable.
Por que me pasa esto? No encuentro solucion en Google,he intentado alguna cosa pero no lo veo.
video.jpg

Gracias
 
Te falta el pluging, adobe creo que no hace plugin para linux, tienes que buscar por la red e instalar, eso creo que es jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
De momento nada de nada.He intentado varias cosas.Mañana mas.
Gracias de nuevo ,AntonioOC
Camion-lata-Heineken.jpg
Esto para ti.Cuando vaya a Sabadell me tocara coger este camion.
Saludos
 
No.:banghead:
Pero quiero probar con Chromiun.
Tranquilo,ahora ya estoy hasta el gorro.
Estas de campismo ahora?
 
No.:banghead:
Pero quiero probar con Chromiun.
Tranquilo,ahora ya estoy hasta el gorro.
Estas de campismo ahora?
Correcto, estoy con la carreta descansando en un camping jeje, prueba otro dia instalar firefox y prueba, me suena que cromium daba problemas, pero a lo mejor estoy equivocado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es el flash player, te toca instalarlo por que no viene, o el que viene está obsoleto. Lo raro es que no te enlace a donde puedes conseguirlo. De todas maneras si pones en el buscador "flash player lubuntu", seguro que algún enlace te lleva al sitio correcto. No es más que un archivo .deb (o .rpm u otro) que tienes que instalar. A mi es el que más problemas me da siempre, pero acaba funcionado a la segunda o a la tercera, consejo, baja uno .deb e instálalo con el gestor de paquetes Debi o algo así.
 
Aunolose,ya lo he probado y nanay.Lo que no he probado es a instalarlo con el gestor de paquetes.Cuando lo he instalado con el terminal ,este me dice que ya esta instalado.
Brujeria.probare lo que dices.
 
Aunolose,ya lo he probado y nanay.Lo que no he probado es a instalarlo con el gestor de paquetes.Cuando lo he instalado con el terminal ,este me dice que ya esta instalado.
Brujeria.probare lo que dices.

Sí, me suena eso, sobre todo si es un tar.gz. A lo mejor tienes que reiniciar algo. Ya digo que a mi es una de las cosas que más me cuesta, pero al final cuela y suele ser cuando consigo el .deb
 
En Firefox si me funciona.
Lo he hecho desde la pagina de Flash Player y no funciona.Estoy haciendo algo mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com