Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ITV

Hola buenas. Me llamo Juanlu soy de Cádiz y compre una caravana de segunda mano a un tipo que me engañó, hablando claro.....Sé que este tema estará más que hablado, pero os comento:
Compre una chateau Chiara del año 92-93 y me dio papeles originales holandeses y ficha técnica reducida del año 2011.
Me enteré después que necesitaba ficha ITV para circular x España ( no estaba muy puesto en esto y el me dijo que con eso podía circular) y total, que voy a una ITV y me dicen allí que sin homologación nada. Que aunque en la FTR ponga que corresponde a una homologación española, la CR-1508, tiene que aparecer en la caravana o en la placa que trae, que no aparece.
Me voy a otra ITV y me recogen todos los papeles, me los sella y memdicen que me hacen un estudio, que si se aprueba, lleve la caravana a pasar ITV. Tengo que esperar dos semanas. Alguien sabe algo del tema o le ha ocurrido algo parecido.?? A mi me queda esperar dos semanas a ver.........pero me veo el final ya........
 
Conociendo la lotería de la ITV, a lo mejor con los papeles holandeses, el documento de compra ventar y pasar la ITV normal te los dan. Por si es el caso, prepárala para que la pase: luces y frenos sobre todo, pero también el peso, asegúrate de que no sobrepasa lo que ponga en el papel (MMA) si la vacías todo antes de ir, mejor. Incluso los colchones por si acaso.

Si no es así, reza cuatro ave marías, dos padre nuestros...
 
Llamé esta mañana a la ITV por curiosidad y me dicen que mínimo 2 semanas, que ya me llamarán ellos para pasar la revisión una vez revisada toda la documentación. Puffff qué manera de darle vueltas al coco llevo.....
 
Pues suerte, mucha suerte, porque la vas a necesitar, no serias el primero en tener un bonito cajon con ruedas que no puede circular, y mira que lo hemos dicho miles de veces, peeerooo...... :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com