Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta KonoCard

santos_p406

locuaz
Solo preguntaros si alguno la conocía o la tiene que cuente experiencias. Me ha aparecido la publicidad mirando opciones de la siguiente escapada... ;)


Ahora la tienen en promo por lanzamiento a 9.95€ /año.... Precios por noche y funcionamiento similar a las clásicas Acsi y demás....pocos campings de momento y sólo en España en comparación pero por ese precio igual a alguno le interesa más que las de siempre porque le incluya un camping que tenga cerca o le guste mucho (y de momento más barata que el resto de tarjetas).

Ojo que no los conozco ni me llevo comisión jeje. Me extrañó bastante que al usar el buscador del foro no se mencionase nunca....

Salu2. (y)
 
La tengo de una promoción que fue gratuita, pero por donde me muevo no he tenido ocasión de usarla
Además dispongo de Acsi que este año la he rentabilizado por el año pasado, por este y parte del que viene en 2 salidas
 
Solo preguntaros si alguno la conocía o la tiene que cuente experiencias. Me ha aparecido la publicidad mirando opciones de la siguiente escapada... ;)


Ahora la tienen en promo por lanzamiento a 9.95€ /año.... Precios por noche y funcionamiento similar a las clásicas Acsi y demás....pocos campings de momento y sólo en España en comparación pero por ese precio igual a alguno le interesa más que las de siempre porque le incluya un camping que tenga cerca o le guste mucho (y de momento más barata que el resto de tarjetas).

Ojo que no los conozco ni me llevo comisión jeje. Me extrañó bastante que al usar el buscador del foro no se mencionase nunca....

Salu2. (y)
Yo la use el año pasado (además la conseguí con la promo gratuita), este año la he conseguido por 9:95€, se amortiza en 2 días y aunque son pocos campings, a mi me hace su papel(además si estás dado de alta en Campingred (tienen algo juntos) al pagar te dan estrellas que también puedes canjear por noches a buen precio.Como todas solo válido fuera de temporada alta.
 
Solo preguntaros si alguno la conocía o la tiene que cuente experiencias. Me ha aparecido la publicidad mirando opciones de la siguiente escapada... ;)


Ahora la tienen en promo por lanzamiento a 9.95€ /año.... Precios por noche y funcionamiento similar a las clásicas Acsi y demás....pocos campings de momento y sólo en España en comparación pero por ese precio igual a alguno le interesa más que las de siempre porque le incluya un camping que tenga cerca o le guste mucho (y de momento más barata que el resto de tarjetas).

Ojo que no los conozco ni me llevo comisión jeje. Me extrañó bastante que al usar el buscador del foro no se mencionase nunca....

Salu2. (y)
Te faltaba un "ko" ?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com