Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta verde

Ivanbel85

calladit@
Buenas tardes , tengo una hergo impala menos de 750kg…creo q es del 90…tengo la tarjeta verde y contrato de compraventa, pero tengo una duda importante, en la ficha verde no hay cuño, he visto que otras fichas van cuñadas…todo concuerda…número chasis…modelo…pesos…etc…pero no está cuñada.
Me podéis decir si esto es normal??
 
¿Con lo de cuñada te refieres a que no lleva el membrete de ningun fabricante o ITV?
 
Creo que quiere decir que no está sellada por ninguna ITV o fabricante....y no, no es normal, nada normal, huele a falsificación.
 
Pues como no te expliques mejor......
¿por que no pones una foto?
 
Si a lo que te refieres es que a la ficha de tu caravana le falta el troquelado de la parte superior, como en esta que esta copiada de internet
TIT2.jpg
es porque el troquelado corresponde a la maticula, y al ser tu caravana menor de 750 carece de matricula propia y por lo tanto no hay nada que troquelar.
En la caravana Moncayo de la firma, menor de 750, tampoco hay nada troquelado.
 
Si a lo que te refieres es que a la ficha de tu caravana le falta el troquelado de la parte superior, como en esta que esta copiada de internet
Ver el archivos adjunto 4132534
es porque el troquelado corresponde a la maticula, y al ser tu caravana menor de 750 carece de matricula propia y por lo tanto no hay nada que troquelar.
En la caravana Moncayo de la firma, menor de 750, tampoco hay nada troquelado.
Si exacto, perdona pero no expliqué bien…me refería a que no tiene el troquelado en la ficha , por lo demás, marca, número de bastidor, pesos, número de serie, cuño de la fábrica con el año …etc…estaría correcto entonces no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com