Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta webcampista 2016

Buenas si pido la tarjeta ahora me vale para un año completo o sólo para lo que queda de año 2017? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tarjeta webcampista 2016

Buenas si pido la tarjeta ahora me vale para un año completo o sólo para lo que queda de año 2017? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón no leí 2 mensajes más arriba. Aclarada la duda me dura hasta octubre de 2018. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es 12 meses de duración desde la fecha de expedición, me alegro de tu decisión así los Webcampistas unidos haremos más fuera, en todo este sector del campismo.
Un saludo desde Salamanca
 
Así es 12 meses de duración desde la fecha de expedición, me alegro de tu decisión así los Webcampistas unidos haremos más fuera, en todo este sector del campismo.
Un saludo desde Salamanca

gracias por tu ayuda seni, llegas muchas veces antes que yo a contestar a las preguntas sobre la tarjeta... gracias
 
Buenas hice el pedido y el pago el domingo y en el estado sin aparecer pendiente de transferencia. Me podéis decir si es que hay algún error. Gracias
 
Recibida la tarjeta y pegatinas.
Tambien decir que en el camping que pasé el puente me hicieron el descuento enseñando el mail de de confirmación del envio de la tarjeta.
 
Buenos días el camping la bungavilla está asociado a la tarjeta webcampista porque me dicen que un fin de semana no me la cogen el descuento solo para las webcampadas que se hagan allí
 
Buenos días hace un par de semanas escuche una entrevista a Joel y salió el tema de la tarjeta webcampista habría que hecharle un cable al webmaster y intentar levantar nuestra tarjeta webcampista ejemplo usarla en los camping que admitan la tarjeta o tiendas es una pena después de gran trabajo que a tenido con las empresa que se quede como solo una tarjeta de socio

Felices fiestas compañeros
 
Me dispongo a hacer el pedido de la tarjeta, diciéndome de hoy no pasa ,después de casi un año de escusas, "ahora no me apetece rellenar datos, no tengo la tarjeta de credito encima, mañana sin falta lo hago, que difícil es hacerlo desde el móvil....." y resulta que no puedo pedirla hasta el año que viene:informatic:

Creo que el webmaster debería dejar hacer los pedidos y pagos, especificando que hasta el 1 de enero no se va a mover un dedo, todos tenemos derecho a vacaciones faltaría mas.... yo por ejemplo no tengo ninguna prisa en que me llegue.

Ahora a ver cuando se juntan todos los astros para que la pida:tard:.

Si, se que soy un desastre y es una chorrada, pero la quiero pedir por colaborar, porque por mi situación no creo que le de uso por desgracia.....

Pero nada, este año junto con los buenos propósitos de año nuevo, hacer ejercicio, perder peso, aprender algo de ingles... (cosa que me propongo todos los años y nunca hago) también tengo la de pedir la tarjeta de webcampista.
 
Más que colaborar comprando la tarjeta con el foro teniendo la tarjeta es usarla lo máximo para que se pueda ampliar la empresa y tener más descuento en tiendas y más camping a ver si conseguimos ser la competencia de otras tarjetas de descuento de camping

Recuerda pregunta primero en el camping si admite tarjetas webcampista
 
Más que colaborar comprando la tarjeta con el foro teniendo la tarjeta es usarla lo máximo para que se pueda ampliar la empresa y tener más descuento en tiendas y más camping a ver si conseguimos ser la competencia de otras tarjetas de descuento de camping

Recuerda pregunta primero en el camping si admite tarjetas webcampista

A los camping que suelo ir no la cogen.....a no ser que te refieras a que pregunte por ella aunque sepa que no la aceptan, para que vaya sonando cada vez mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com