Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista 2018

hola he solicitado la tarjeta de web campista y unas pegatina y he tardado como 15 días en pagar los tres euros no encontraba el momento de hacer la transferencia:wink: en fin que cuando he mirado ya me habían dado de baja el pedido, que hago para activar el pedido ya que esta pagado
 
hola he solicitado la tarjeta de web campista y unas pegatina y he tardado como 15 días en pagar los tres euros no encontraba el momento de hacer la transferencia:wink: en fin que cuando he mirado ya me habían dado de baja el pedido, que hago para activar el pedido ya que esta pagado
Pon un privado al Webmaster

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
hola he solicitado la tarjeta de web campista y unas pegatina y he tardado como 15 días en pagar los tres euros no encontraba el momento de hacer la transferencia:wink: en fin que cuando he mirado ya me habían dado de baja el pedido, que hago para activar el pedido ya que esta pagado


ok, revisado y puesto como pagado.
 
Yo todavía no la he recibido ...[emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te la envie el pasado 12-04-2018 . Hay veces que el correo ordinario tarda algo más de la cuenta.....

Te he enviado por correo una foto del envio por si te quieres llegar a correos a preguntar
 
Tarjeta pedida. [emoji6][emoji106]

PD: Se le podría haber sumado un eurillo o 2 para colaborar con la web y su mantenimiento (hosting, dominio, etc...).

Quedo a la espera de recibirla. Gracias y salu2.
 
Tarjeta pedida. [emoji6][emoji106]

PD: Se le podría haber sumado un eurillo o 2 para colaborar con la web y su mantenimiento (hosting, dominio, etc...).

Quedo a la espera de recibirla. Gracias y salu2.

Que razón tienes, ojala fuéramos miles, dominaríamos al mudo campista y no al revés como es ahora.
En fin poco a poco.
Un saludo Webcampista
 
Ya la he recibido!![emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas noches webmaster yo pedí la tarjeta hace mas de un mes y no me ha llegado todavía es normal.un saludo
 
buenas noches webmaster yo pedí la tarjeta hace mas de un mes y no me ha llegado todavía es normal.un saludo

tu pedido te lo envie por correo ordinario el pasado 07/04, en circuntancias normales ya te debería de haber llegado, pero hay veces que el correo ordinario se retrasa mucho sin aparente causa. Hay ocasiones en que se que ha tardado un mes y medio un envio, aunque son las menos.

No obstante si la semana que viene (antes del viernes) no te ha llegado , mandame un email y te lo envío de nuevo.

siento las molestias.
 
¿Hay algún modo de justificar sin tarjeta? para esos casos (en mi pueblo suele tardar mucho en llegar las cosas).

Puedes presentarle al camping un pantallazo de tu pedido pagado y pendiente de envio (opcion ver mis pedidos de tienda.webcampista.com) y decirle que estas pendiente de recibirlo, hay campings que te lo admiten auqnue no estén "obligados" a hacerlo.p
 
ok webmaster miro el correo y te vuelvo a mandar mi dirección. muchas gracias
 
Hola! Hice el pedido el dia 3 de mayo y no he recibido la targeta aun?. No se si hay algun problema. Hice la transferència enseguida, con el número que me dieron , etc....espero que solo sea que correos va lento.
Alguien me puede decir si llego la tranferencia y ya se hizo el envio?
Gracias
Carolina Ortiz
 
Hola! Hice el pedido el dia 3 de mayo y no he recibido la targeta aun[emoji25]. No se si hay algun problema. Hice la transferència enseguida, con el número que me dieron , etc....espero que solo sea que correos va lento.
Alguien me puede decir si llego la tranferencia y ya se hizo el envio?
Gracias
Carolina Ortiz

Correos va lento... yo esperé unos 15 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com