Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista 2018

Hola! Hice el pedido el dia 3 de mayo y no he recibido la targeta aun. No se si hay algun problema. Hice la transferència enseguida, con el número que me dieron , etc....espero que solo sea que correos va lento.
Alguien me puede decir si llego la tranferencia y ya se hizo el envio?
Gracias
Carolina Ortiz


tu pedido lo hiciste el pasado 6/05 y se te ha enviado el pasado 11/05.

Tienes que haber recibido un email informandote del envio.

si vas a la tienda webcampista tienda.webcampista.com) en la opcion ver mis pedidos puedes ver el estado de tu pedido.

el Correo ordinario suele tardar entre 5 y 7 días normalmente pero, hay veces que tarda hasta mes y medio.
 
La acabo de recibir.....antes hablo que la recibo��
Mil gracias, super contenta, el viernes salimos con la mansion y tengo ganas de ponerle la pegatina��
 
Poco a poco nos haremos grandes.
Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición, a ver si en pocos años superamos a la ACSI.
Un saludo
 
Poquito a poco seremos muchos.
Un saludo
 
Pedido recibido con errores , pedí una tarjeta y e recibido dos , pedí dos pegatinas gratis y e recibido una , lo demás esta bien
 
Esto de anima.
Enhorabuena a todos.
un saludo
 
Pedida + 2 pegatas.
Un saludo a todos/as
 
Hola !! tarjeta solicitada y pagada !! otro novato en el Foro!! gracias !!
 
Recibí ayer la tarjeta y la pegatina, aunque esta inservible, la cartera puso demasiado empeño en introducir la carta en el buzón y dejó la pegatina arrugada como una sábana ... no se desarruga ni llevándola a la tintorería... :mrgreen:
 
Recibí ayer la tarjeta y la pegatina, aunque esta inservible, la cartera puso demasiado empeño en introducir la carta en el buzón y dejó la pegatina arrugada como una sábana ... no se desarruga ni llevándola a la tintorería... :mrgreen:

Aunque te venga con pliegues la pegatina te quedará bien. El truco está en que la pongas sobre la superficie humeda.

Coje una bayeta humeda y limpia bien el sitio donde la vayas a poner. Deja la superficie humeda (y un poco "jabonosa"), no la seques.

Quitale a la pegatina el protector del adhesivo y ponla sobre la superficie humeda, verás "que no pega bien" y que te deja moverla, con una tarjeta de credito o similar ves aplanado los "pliegues" de la pegatina, verás como van desaperaciendo poco a poco, cuando ya tengas la pegatina lisita , aunque todavía "no se haya pegado" ... dejala, en unos horas quedará bien pegada.
 
Aunque te venga con pliegues la pegatina te quedará bien. El truco está en que la pongas sobre la superficie humeda.

Coje una bayeta humeda y limpia bien el sitio donde la vayas a poner. Deja la superficie humeda (y un poco "jabonosa"), no la seques.

Quitale a la pegatina el protector del adhesivo y ponla sobre la superficie humeda, verás "que no pega bien" y que te deja moverla, con una tarjeta de credito o similar ves aplanado los "pliegues" de la pegatina, verás como van desaperaciendo poco a poco, cuando ya tengas la pegatina lisita , aunque todavía "no se haya pegado" ... dejala, en unos horas quedará bien pegada.
Ahhh. Gracias por la recomendación!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ahhh. Gracias por la recomendación!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ten en cuenta que ahora mismo , tal y como la has recibido la pegatina no puede "estirarse" porque el papel protector del adhesivo tambien está arrugado y no le deja, pero cuando se lo quitas ya la puedes "planchar" y al ser el material de la pegatina vinilo, es muy maleable, por lo que las arrugas desaparecen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com