Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista 2018

Por aquí intentando comprarla y cada vez que metemos los datos y le damos a seguir pues nos salen una serie de archivos que dice no se que de truncate y otras cosas mas.
No hay manera.
 
Por aquí intentando comprarla y cada vez que metemos los datos y le damos a seguir pues nos salen una serie de archivos que dice no se que de truncate y otras cosas mas.
No hay manera.

Parece que el calor afecta hasta a la informática,yo le he pedido una camiseta y me ha mandado un botijo.
 
Buenas,

Al fin he hecho el pedido de un par de camisetas y la tarjeta.
He pagado todo, han sido 16€ al menos es lo que he pagado en paypal, pero en resumen del pedido pone 20€, supongo que está sumando 1€ por cada "cosa" pedida.
Ahora no se si está mal esta descripción, o está mal lo que he pagado por paypal y tenía que haber pagado más.
Otra cosa es que he solicitado 2 pegatinas, pero lo marca como 1.

Ver el archivos adjunto 182285
 
Tarjeta recien recibida......pero debe de haber un error por mi parte al pedirlo,pense que puse mi nombre y apellidos y la he recibido con mi nick..." MANCEBO66 " ,aunque supongo que no tendra mayor importancia....no?
 
Buenas,

Al fin he hecho el pedido de un par de camisetas y la tarjeta.
He pagado todo, han sido 16€ al menos es lo que he pagado en paypal, pero en resumen del pedido pone 20€, supongo que está sumando 1€ por cada "cosa" pedida.
Ahora no se si está mal esta descripción, o está mal lo que he pagado por paypal y tenía que haber pagado más.
Otra cosa es que he solicitado 2 pegatinas, pero lo marca como 1.

Ver el archivos adjunto 182285
Solo por curiosidad y al ver que es el mismo pedido que hice yo , e mirado el extracto del banco y a mi tambien solo me an cobrado 16 Euros , yo no me había dado ni cuenta .
Bueno pues webmaster dirá o escribirá como le mando los 4 Euros que faltan
 
Tarjeta recien recibida......pero debe de haber un error por mi parte al pedirlo,pense que puse mi nombre y apellidos y la he recibido con mi nick..." MANCEBO66 " ,aunque supongo que no tendra mayor importancia....no?
A mi también me paso con la primera que pedí en el 2015 que vino con mi nick en ved de mi nombre , a si que este año ya ni me preocupe si es un error o es lo normal
 
Pues me ha pasado eso también, tenía problemas para comprar una camiseta,ya está hecho,pero se han cobrado de menos.
Le he ingresado el resto con PayPal.
Al Cesar,lo del Cesar.
 
Yo también le acabo de ingresar por paypal los 4 Euros que cobro de menos , espero que me lo confirme , por si ice algo mal y se pierden en otras manos
 
Pues por aquí ayer por la tarde ya no salían los archivos raros que se veían el día anterior cuando llegabas a la compra. No obstante se decidió comprar con el móvil por si daba mas errores durante el proceso y se pudo realizar.
Abonada tarjeta con Paypal y a la espera ... no sabemos si se tiene que recibir algún correo de confirmación pero si es asi, no se recibió ninguno. Esperamos el proceso se haya realizado con éxito.
Un saludo.
 
Bueno pues mi aviso de que no hacia falta que me mandara la pegatina llego tarde , la acaba de dejar la cartera en el buzón
 
Ya tengo la camiseta.Y lo otro :shock:
Gracias David,a ver si lo estreno pronto como es debido.

Como siempre,un placer.
 
Recibida tarjeta y una pegatina... Creo que pedí dos :Drogar-Cry(LBG):
 
Buenas tardes
Hoy he recibido la camiseta (preciosa por cierto) y la tarjeta
Muchas gracias

Un saludo desde Getafe
Feliz verano
Samuel
 
Mucho animo a todos
Un saludo a todos los tarjeteros-Webcampistas
 
Hola, he tratado de pedir la tarjeta y no sé si lo habré hecho bien. Esperaré haber si me llega el número de pedido por email para poder hacer la transferencia
 
En la pagina Webcampista arriba a la izquierda tienes un apartado que pone tienda....entra y sigue los pasos
 
Buenas estoy tratando de acceder a la tienda para comprar la tarjeta y me dice que mi usuario y/o contraseña no existen, la he cambiado y me sigue dando el mismo error, con lo que no puedo entrar en la tienda, pero aquí en el foro si. Que estoy haciendo mal?
 
Cuando entras entras en la tienda y pinchas en comprar tarjeta te sale el login con usuario y contaseña ? ..la guardaste ?
 
Cuando entras entras en la tienda y pinchas en comprar tarjeta te sale el login con usuario y contaseña ? ..la guardaste ?
Si, me sale pongo mi usuario y contraseña y me dice que el usuario es incorrecto o no existe. Lo estoy haciendo desde una tablet tal vez sea mejor desde el ordenador, probaré y os cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com