Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista 2018

ve a tienda webcampista y mira tu pedido. No obstante revisaré el programa por si hay algún error y siempre pone 1, aunque se pidan más.
Recibida la segunda pegatina.
Revise el pedido y efectivamente ponía una... Pero mejor una delante y otra detrás [emoji1303]
Muchas gracias
 
buenas tardes compré la tarjeta estando en vigor el descuento del camping marbella playa para usarla este fin de semana pasado. cual es mi sorpresa que cuando llego allí me dicen que no trabajan con vosotros desde el 2018 y que os han llamado en varias ocasiones y no quitáis la oferta de la página. me gustaría que me aclararais esto porque la verdad creo he tirado el dinero de la tarjeta. un saludo
 
buenas tardes compré la tarjeta estando en vigor el descuento del camping marbella playa para usarla este fin de semana pasado. cual es mi sorpresa que cuando llego allí me dicen que no trabajan con vosotros desde el 2018 y que os han llamado en varias ocasiones y no quitáis la oferta de la página. me gustaría que me aclararais esto porque la verdad creo he tirado el dinero de la tarjeta. un saludo

El camping Marbella Playa tiene en vigor la siguiente oferta: Camping Marbella Playa en Marbella , Málaga, Andalucía, España. Página optimizada para moviles

Esa oferta nos fue comunicada directamente por su Gerente el pasado día 13 de Mayo y es totalmente válida. Es rectificación de una oferta anterior.

La oferta es válida sólo en temporada baja (la temporada baja termina el 31/05).


No obstante lo anterior .:

-En el programa de compra de la tarjeta lo primero que se muestra es la siguiente pantalla y para poder seguir la compra hay que marcar "he leido y comprendido todo lo anterior":




- Las primeras lineas del primer post del presente hilo dicen lo siguiente:

Después de varios años intentando impulsar al máximo la tarjeta webcampista en este 2018 la tarjeta webcampista cambia de orientación.

En lugar de estar enfocada a ser básicamente una tarjeta de descuentos, pasa a ser una tarjeta identificativa de la pertenencia a este tu colectivo campista.

Por supuesto durante este 2018 se seguirán buscando ofertas y descuentos con todos los campings y proveedores, no sólo para respetar las tarjetas que en su día comprasteis y que siguen en vigor, sino para que exista una transición suave y asumible para todos.

No obstante lo anterior webcampista seguirá intentando siempre procurar descuentos y ventajas para sus usuarios y la tarjeta servirá para demostrar que efectivamente lo son.

El precio de la tarjeta pasa a ser de 5 euros que prácticamente es su coste. A ello habrá que sumarle el coste del médoto de envío que se elija.

Todo ello lo he especificado para que nadie se sienta decepcionado con la tarjeta webcampista si no consigue un descuento ya que se especifica claramente que el objetivo de la tarjeta no es el de proporcionar descuentos.

Son los campings y no webcampista los que deciden que tipo de ofertas dan a los usuarios de webcampista, en que condiciones y con que validez de fechas. Aunque nosotros procuramos tener ofertas de todos los campings y que estas sean lo mas favorable posible, no siempre es posible.


Lamento que te sientas decepcionado.
 
Última edición:
El camping Marbella Playa tiene en vigor la siguiente oferta: Camping Marbella Playa en Marbella , Málaga, Andalucía, España. Página optimizada para moviles

Esa oferta nos fue comunicada directamente por su Gerente el pasado día 13 de Mayo y es totalmente válida. Es rectificación de una oferta anterior.

La oferta es válida sólo en temporada baja (la temporada baja termina el 31/05).


No obstante lo anterior .:

-En el programa de compra de la tarjeta lo primero que se muestra es la siguiente pantalla y para poder seguir la compra hay que marcar "he leido y comprendido todo lo anterior":




- Las primeras lineas del primer post del presente hilo dicen lo siguiente:



Todo ello lo he especificado para que nadie se sienta decepcionado con la tarjeta webcampista si no consigue un descuento ya que se especifica claramente que el objetivo de la tarjeta no es el de proporcionar descuentos.

Son los campings y no webcampista los que deciden que tipo de ofertas dan a los usuarios de webcampista, en que condiciones y con que validez de fechas. Aunque nosotros procuramos tener ofertas de todos los campings posibile y que estas sean lo mejores posible, no siempre es posible conseguirlo.


Lamento que te sientas decepcionado.
Tras indicarle esto al camping marbella dicen que van a contactar con ustedes para que les pasen ese contacto del 13 de mayo y aclararlo, ya que al parecer el gerente no se encuentra. gracias
 
El camping Marbella Playa tiene en vigor la siguiente oferta: Camping Marbella Playa en Marbella , Málaga, Andalucía, España. Página optimizada para moviles

Esa oferta nos fue comunicada directamente por su Gerente el pasado día 13 de Mayo y es totalmente válida. Es rectificación de una oferta anterior.

La oferta es válida sólo en temporada baja (la temporada baja termina el 31/05).


No obstante lo anterior .:

-En el programa de compra de la tarjeta lo primero que se muestra es la siguiente pantalla y para poder seguir la compra hay que marcar "he leido y comprendido todo lo anterior":




- Las primeras lineas del primer post del presente hilo dicen lo siguiente:



Todo ello lo he especificado para que nadie se sienta decepcionado con la tarjeta webcampista si no consigue un descuento ya que se especifica claramente que el objetivo de la tarjeta no es el de proporcionar descuentos.

Son los campings y no webcampista los que deciden que tipo de ofertas dan a los usuarios de webcampista, en que condiciones y con que validez de fechas. Aunque nosotros procuramos tener ofertas de todos los campings y que estas sean lo mas favorable posible, no siempre es posible.


Lamento que te sientas decepcionado.
Finalmente me responden esto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-05-31-19-58-50-514_com.google.android.gm.png
    Screenshot_2019-05-31-19-58-50-514_com.google.android.gm.png
    244,2 KB · Visitas: 80
Está claro que aquí debe haber un malententido.

Vaya por delante que desde hace más de una década webcampista ha tenido una excelente relación con el camping Marbella playa. Desde el principio ha sido un camping que ha colaborado en todo lo que ha estado en su mano con webcampista y en él hemos celebrado multitud de webcampadas. Cientos de webcampistas han podido disfrutar no sólo de la estupenda ubicación e instalaciones del camping sino que también han podido sentir la amabilidad y hospitalidad de sus recepcionistas y gerencia. Por supuesto no podemos olvidarnos de los excelentes descuentos y condiciones especiales que siempre nos ha ofrecido a nuestra comunidad campista.

El camping Marbella Playa ha apoyado desde el principio a toda la comunidad de usuarios de webcampista y a webcampista en sí misma y por ello webcampista no sólo le está sumamente agradecida al camping Marbella Playa sino que le profesa un especial afecto.

Dicho esto, webcampista se reafirma en lo que anteriormente ha expuesto, lo expongo con algo más de detalle.

- El camping Marbella playa tiene publicada en webcampista una oferta para los usuarios de la tarjeta desde hace mucho tiempo, varios años, no puedo concretar la fecha pero en cualquier caso son varios años.

- el 10 de mayo de 2019, webcampista recibe un correo electrónico del camping Marbella Playa en el que se comunica el fin de dicha oferta.

- el 12 (o 13, no puedo precisarlo) de mayo, la persona encargada de relaciones con los campings de webcampista habla con la directora del camping y en dicha conversación se acuerda modificar la oferta que había publicada en algunos puntos.

- el 13 de mayo se modifica la oferta publicada que queda en los términos que podéis ver en la ficha del camping Marbella Playa.


Webcampista ya no puede decir más, solo la parte que le corresponde, pero lo que decimos lo decimos con humildad, claridad y rotundidad.
 
Última edición:
Buenos dias,

acabo de pedir la tarjeta que ya iba siendo hora... pues eso, con ganas de tenerla y lucir la pegatina en nuestra viejita.

Gracias.
 
Los pedidos se envían los viernes de cada semana (o sábados). Tu pedido lo hicistes el viernes 27/09 y ya se habían enviados los pendientes, asi que se envía el viernes siguiente (04/10). Lo normal es que ya lo hayas recibido.
 
el tuyo también se envió el viernes 04/10. Lo tenías pedido de hace más tiempo pero se me pasó enviarlo cuando correspondía. Lamento las molestias.
 
el tuyo también se envió el viernes 04/10. Lo tenías pedido de hace más tiempo pero se me pasó enviarlo cuando correspondía. Lamento las molestias.
Sin problema, te agradezco el trabajo que te implica, además que no son cosas de urgencia.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com