Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta Webcampista, Agradecimiento a Webmaster

VIAJEROXL

hablador
Aunque lo he puesto para el Club Moncayo, quiero hacerlo extensible para el resto de foreros. El Webmaster realiza mucho trabajo por detras que nosotros no vemos y con mucho esfuerzo y dedicación en el día a día poco a poco se va consiguiendo beneficio para nosotros, pero cuantos mas seamos mas publicidad haremos a la tarjeta y mas establecimientos se interesarán por querer aceptarla, facilitemos en la medida de lo posible solicitando nuestra tarjeta de descuentos de webcampista.

Quiero dejar claro que lo hago con toda la buena fe del mundo sin ningún tipo de beneficio, pero siempre que sea ayudar a alguien creo que todos debemos arrimar el hombro. Muchas gracias.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=88095
 
Yo ya la he renovado.Y en la primera salida que la aceptan ya la amortizas.Y tambien he cogido dos camisas.
En el ultimo camping me pidieron una tarjeta descuento.Le enseño la Webcampista y me dice que no la aceptan pero que me aplican el mismo descuento que otras :empanao:.Ya es la segunda vez que lo hacen.
La proxima vez le hablaré de esta ,a ver que pasa.
Un saludo.
 
Agradecer el trabajo del webmaster. Yo la tengo también.
 
Refran Es de bien nacidos ser agradecidos
Los campistas debemos de agradecer mucho la labor de este Hombre, que por medio de él nos tiene informados, de nuestros gustos, aparte de que con la tarjeta Webcampista tenemos por otra parte una seríe de beneficios.
Un saludo Joel David
 
Yo solicité tarjeta y dos camisetas!!! Ya las tengo hace tiempo...las estrenaremos en cuellar....y ya os pondré un brico de como poner la pegatina....ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com