Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta webcampista de 3 a 10€

Soy usuario de este foro desde hace muchos años y creo que participo poco pero realmente con la búsqueda soluciono el 99% de mis dudas. Solo por ser para mi, una pagina referencia en todas mis dudas, pagaré para renovar la tarjeta.

Yo la pedí sin pensar que fuera hacer uso de ella, al igual que tengo la gold card y la asci, si le saco provecho perfecto pero realmente lo que realmente hay que ver, es que con acciones como esta, los campings y empresas no pasan del asunto y cada vez mejoran sus precios. Sin ellas, no habría unión y nos cobrarían como les apeteciese. De hecho, solo hay que mirar a nuestros vecinos y comprobar la cantidad de campings que están acogidos a alguna forma de pago (Asci/Camping cheque)

No se.... por 5 euros al año colaboramos con el mantenimiento, en cierta manera, de webcampista y seguro que nos surgirá alguna ocasión en la que nos aprovechemos de los descuentos.

Yo, más que el pago de una tarjeta, veo como una ayuda para el funcionamiento de todo este enjambre.....

Es solo una opinión más....
 
En vez de ver las ventajas que sacamos nosotros de las tarjetas siempre... nos fijamos en lo que gana el otro... Es triste pero es cierto. Os pongo un ejemplo: Si un panadero va a trabajar con un coche de veinte años, viejo, un verdadero trasto... pensamos que es mejor comprarle el pan porque, quizá nos da hasta pena pero en cuanto le va bien ( le vemos con un Mercedes, por ejemplo) ya empezamos a criticarlo y es más, incluso pensamos que nos manga... Pensemos en si nos interesa o no y NO en si alguien saca dinero... Estoy contigo Oriental.


Y yo contigo, nos sacamos un ojo para ver al otro ciego...
 
Pues eso que este foro esta muy bien ya que cada uno aporta su opinion sobre un tema enriqueciendonos a todos.
Mi opinión es que si hay que arrimar un poco el hombro para que sea más fuerte pues se hace.
Simplemente se trata de cobrar por un servicio que si te interesa lo contratas y sino pues no.
Otra cosa seria que tuvieras que pagar por estar en el foro porque sin foreros no hay foro.
Pero este no es el caso.
 
Buenas yo como han dicho algunos foreros esta discusion deberia ser inexistente ya que , el que quiera que se saque la tarjeta y el que le parezca un abuso pues no, pero tambien tengo que decir que realmente no valoramos lo que la gente hace por detras, ya que seguramente se pierde mucho tiempo realizando todo este trabajo, lo cual lo tienes que quitar de tu familia para que esto funcione y para que nosotros comodamente encendamos el ordenador y este todo listo para poder disfrutar de esta pagina.
Y yo me pregunto ¿Es un abuso 10€ por dos años con la tarjeta webcampista?. Un saludo
 
Hola,
Este fin de semana el 5-6-7-8 estuve en un camping, en principio no pregunte nada de la tarjeta, me cobraban 19.99 € día, al ir a pagar pregunte si conocían la tarjeta me dijo que si y que desde hacia muy poco tenían descuento, me cobro 15€ por día con lo cual la amortice tiene muchas ventajas y cuando caduque la volveré a renovar
Un cordial saludo
Bustio Amador

Y podrias porfavor decirnos que camping es

Gracias.
 
Pues seguro que no, aquí cada uno tiene su opinión, y eso es lo bueno, si todos opinasemos lo mismo menudo rollo sería esto, no?
De todas formas si mi opinión te ha ofendido de alguna manera te pido disculpas....pero eso sí , mi opinión sigue siendo la misma.
Un saludo

Se aceptan...
Afirmativo... seria un rollo, pero eso si.. mi opinión sigue siendo la misma.
Un saludo
 
Pregunta, alguien sabría decirme, cuantos camping estaban en España acogidos a ACSI, hace cinco años, en 2011 según guía 127, me consta que mas.

Ahora una reflexión, ya que algunos solo ven los €, que triste.

En 2010, cuando pedí la ACSI, le dije a un amigo, que si la pedía también, me dijo que no, que creía que no la iba a usar.

Pues bien a finales de noviembre, nos fuimos de camping, yo elegi el camping, si era el mejor de la zona, me lo recomendaban muy buenos amigos que tengo gracias a este foro, y encima me aceptaban la ACSI, tenia que echar pocas cuentas.

Bien antes de ir, me puse en contacto con el camping, pidiendo descuentos para mi amigo, los conseguí y muy buenos, ademas de precio especial por fin de semana, le facturaron en varios tramos, le conseguí un día gratis. Bien aun así pago mucho mas que yo.

Conclusión, este año, cuando pedí la ACSI, la pidió conmigo, y tanto el como yo ya la tenemos amortizada.

Otra reflexión, es que seguro que cuando elija un camping, donde hagan descuento por presentar la tarjeta Webcampinta, como no la tiene, seguro que la pedirá, y si seguimos creciendo al mismo ritmo, pues eso ocurrirá cada vez con mas frecuencia a la hora de llegar a recepción del camping elegido, o lo eligiéremos en función de que aceptan nuestra tarjeta, lo que posiblemente, hará que el resto de la zona se pongan las pilas.

Aunque lo puede leer todo el mundo, va especialmente dedicado a los que ante sus ojos solo ven €€€€€€€€€€...
 
Nosotros vamos a seguir renovando la tarjeta cuando nos toque, porque con que salgas una vez con ella ya la has compensado.

Además defiendo que Joel gane algo (si es que lo hace) con la tarjeta, porque nadie trabaja por amor al arte.

Si queremos que esa tarjeta tenga verdaderamente fuerza tendremos que seguir renovándola para que Joel pueda seguir luchando para conseguirnos descuentos, y eso no se consigue en un año, eso es un trabajo que dará sus frutos a largo plazo.

Un saludo.
 
Un voto para Joel y la tarjeta, aunque no la he usado mucho la renovare cuando sea la hora. 10€ no me va a perjudicar en mi economía y si voy a contribuir a que esto marche como hasta ahora (cada día mejor).

El resto ya está dicho, son lentejas, quien la quiera que la solicite y el que no, pues tampoco pasa nada.

Un saludo desde Sevilla
 
Hola bustio.
¿donde esta ubicado ese camping?
Yo tambien tengo la tarjeta desde que me compre la caravana en octubre del año pasado, pero no he utilizado la tarjeta porque de momento solo hemos salido 1 vez. Ahora que llega el buen tiempo empezaremos a salir mas y a todos camping que vayamos la enseñare para darla a conocer, a ver si entre todos lo conseguimos. Me gustaria saber cuantos camping hay ya en la lista.

Un saludo a todos foreros
 
Trotacaminos estoy contigo,te doy la razon,

en este tema siempre dice la gente ke somos unos agarraos,peseteros,los campistas,
cada uno puede hacer lo ke kiera,pero algunas veces con unas cervezas nos gastamos
mas dinero y en tonterias todavia mas,es mi opinion,saludos
 
Trotacaminos estoy contigo,te doy la razon,

en este tema siempre dice la gente ke somos unos agarraos,peseteros,los campistas,
cada uno puede hacer lo ke kiera,pero algunas veces con unas cervezas nos gastamos
mas dinero y en tonterias todavia mas,es mi opinion,saludos

Muchas gracias Tomas, un abrazo.

Se suele decir que el miserable y el pobre lo paga doble.

Los hay que no entienden que un pequeño gasto puede ser un gran ahorro.

También los hay que no saben invertir en ahorrar, y que cuantos mas invirtamos, mas posibilidad de ahorro tenemos.

Se me ocurre decir, que que me importa a mi que en Francia, Holanda o Alemania hay muchos camping que aceptan ACSI, si yo no suelo ir por allí.

Pero gracias a que muchos de los campistas de esos países, la han venido exhibiendo, ahora la puedo usar en cuatro camping que me pillan a tiro de piedra.

Esta en manos de todos que con la Webcanpista pase iden de lo mismo.

Repito, invertir para ahorrar.
 
efectivamente la tarjeta ha subido, la razón es simple, se ha roto la impresora con la que rotulaba las tarjetas y he tenido que comprar una, como la otra la compré de segunda mano y muy barata para no tener que subir el precio de las tarjetas, esta vez no me he arriesgado y la he comprado nueva. Como está feo poner el precio os invito a que busqueis por internet lo que vale una impresora de tarjetas. Por cierto los gastos de envio son los que cobra correos, no yo.

De todas maneras creo que nadie tiene en cuenta el trabajo que suponen las tarjetas, os aseguro que bastante. Durante más de un año la estado dando al costo de los materiales, para que todos los que querían apostar por la tarjeta pudieran hacerlo. Más de mil foreros lo han hecho y tenemos todos que estarles agradecidos, yo el primero, porque es lo que posibilita que tengamos muchos de los descuentos que ahora tiene y muchos de los que vamos a tener.

Ahora se está dando un fenomeno diferente, mucha gente que se registra, pide la tarjeta para obtener los descuentos de la tarjeta y no participan tan apenas en el foro, por supuesto que están en su derecho y son bienvenidos a esta comunidad, pero creo que ya es hora de cobrar lo que cuesta, incluido mi tiempo.
Hola yo estoy interesado en ella y en la pegatina,ya mande los datos hace bastante tiempo,pero como hago para pagarla
 
Buenas noches, yo acabo de pedir la tarjeta, no se si la voy a rentabilizar, tambien como vereis hablo poco por aqui, pero ese foro me ha ayudado muuuucho y si este dinero ayuda en algo en su mantenimiento pues bien gastado esta, yo la he pagado por paypal ya que he visto que alguien preguntaba como pagarla.
Un saludo a todos :hello2:
 
Hola yo estoy aquí desde el principio, y antes estuve en otro foro y voluntariamente pagaba 9€ para el mantenimiento de el foro, ya que en aquel no se admitía publicidad, ya que así lo querían los administradores y la mayoría de los foreros, pero por ese y otros motivos el foro cayo.
Y ahora estoy en este yo si conozco a Joel y Rosalia de lo cual me enorgullezco.y si el quiere ganarse la vida con el foro me parece fenomenal y si consigue ganársela pues genial,pero su trabajo le cuesta, y su dinero a tenido que invertir que todo esto no se hace gratis, y si tiene publicidad tampoco a sido gratis que un están en la feria no vale dos duros.
bueno y ya esta bien, el que quiera la tarjeta que la pida y el que no pues no
 
nuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
10 pavos...................... me parece de lujo , para el q la nesesite .

JEFE ,tas colao , pero lo repeto , saludos
 
Hola yo hace poquito que estoy en el foro y ya he pedido las dos tarjetas, jajajja, aunque salgo solo en verano y en epocas de setas supongo que en algun camping la usaré y sino pues no pasa nada, MAS PAGO DE IMPUESTOS PARA LOS CHUPONES DEL GOBIERNO, Y SOLO ME QUEJO EN CASA!!!!, al menos Joel (que no lo conozco de nada), está consiguiendo mucho más con todo esto para nosotros los campistas, porque yo desde luego solo llevo 4 años haciendo camping y las unicas ofertas que he echo han sido las que me ofrece el camping,( que riete tu de las ofertas jajajajaj), así que visto lo visto me pido las dos y ala a disfrutarlas, un saludo para todos.
 
hola,yo estuve hace 3 semanas en un camping ´´torre de la mora ´´ enseñe la tarjeta por si habia algun descuento y sobre todo para darnos a conocer,no reconocian la tarjeta ,solo dos una que algo asi como accis y otra mas,la nuestra no ,pero bueno la mostre y asi la conocen .
el ultimo fin de semana de mayo ire a un camping en oropesa y la enseñare ,hay que darse a conocer.saludos
 
yo la tengo desde que entre en el foro y ya comente que en el camping serea da gelfa en portugal donde suelo ir bastante el año pasado cuando fui a pagar le dije que nos hacian decuento en todos los campings(cosa que no es verdad) pero como llevaba alli un mes me ahorre mas de 50 euros un 10% en concreto 54 euros,saludos alfonsinp
 
Pues yo la tengo, pero tendre k mirar si está caducada. No tenía ni idea de k caducaba. No me parece mal el nuevo precio.
Nosotros hemos abierto 1 web de seguridad ciudadana, por el tema de los robos y hay k ver lo k cuesta pagar al tío k nos sube los cmentarios y creó la la web. Si la dedicación es a tiempo completo, Algo tendra k cobrar y además con descuentos?
No creo k nos podemos kejar.
 
Me quedo alucinado al leer alguna de las opiniones de este hilo.

Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE SE DICE QUE IR DE CAMPING ES DE CUTRES Y ARRASTRADOS Y QUE TIENE MALA FAMA.

Yo siempre he defendido lo contrario, pero si no conociera el campismo y entrara a leer este hilo no podría más que pensar que los campistas son la gente más cutre y arrastrada que existe.

Para los que les gustan las cuentas:

10 euros al año / 12 meses = 83 centimos al mes

83 céntimos al mes / 30 días = 2,7 céntimos al día

¿Cuánto nos gastamos en tomar un café o una cerveza?

Y además es un producto que se ofrece a quien lo quiere, si te interesa lo compras y si no no pasa nada.

Repito: LUEGO NOS QUEJAREMOS DE QUE NOS LLAMEN CUTRES.


Un saludo y perdón por la dureza del mensaje, pero se queda uno alucinado/abochornado al leer estas cosas.
 
Pues yo no sabia ni que existia pero 10 euros no me parece caro. Le voy a hechar un vistazo.
 
Menos mal que no hay que pagar por "usar" el foro.

Yo la tengo desde que salió, y a la semana me había ahorrado 26€. Yo creo que incluso a 10€ sigue siendo barata, y si no a ver los bancos lo que cobran, además de ganar cada vez que la usamos.................vamos, vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com